Necesito ciclo para mi hijo de 15 años

BUENAS… TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS EL CUAL JUEGA BASEBALL ESTA EN UN COLEGIO DE BASEBALL MIDE 5`8" PESA 145LBS… ME GUSTARIA UN BUEN CICLO PARA FUERZA DE ACUERDO A SU EDAD…GRACIAS

Re: NESECITO CICLO PARA MI HIJO DE 15 AÑOS

JAJAJAJAJA

es una broma??un padre administrando esteroides a su hijo,eso se llama ausencia de madre :evil:

Si a esa edad ya estas pensado meterle esteroides mal vas, en el foro claramente dice que no se deben usar antes de los 21. :roll: Ysi lo haces le vas a joder el crecimiento de por vida…

:shock: :shock: :shock: :shock:

tremendo enfermo…

NO SON ANABOLICOS… SOLO QUIERO UN CICLO COMO QUE PROTEINAS USAR AMINOACIDOS PERO NADA DE ANABOLICOS… SOY NUEVO EN E

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

STO Y UN AMIGO ME RECOMENDO ESTE FORO QUE AQUI ME PODRIAN AYUDAR…

http://www.tupincho.net/foro/suplementos-y-vitaminas-pro-hormonas-precursores-hormonales-en-el-culturismo-f5.html

disculpe…

Dile a tu hijo que se ponga a correr, batear maya, a soltar el brazo y que entre al gimnacio eso le ayudara mas que suplementarce.

Dale una buena alimentacion y ya veras.

Estás un poco mal de la cabeza, no ? A esa edad, ni batidos de proteinas, aminoacidos … Ni por supuesto roids.
Supongo que buscas que te quite de la ruina jugando al “baseball”…

Qué entrene, que coma bien y variado y que se divierta con sus amigos, que está en la edad.

La ignorancia es el resultado de todo nuestro males… Que entrené y coma como es debido una buena dieta no necesitaría ningún suplemento

ves a un nutricionista y listo :!: :roll: :roll:

ahi esta la respuesta nutricion y entreno. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Como sano y en suficiente cantidad, entrene duro y descanse como un rey…

A menos que su papa sea barry bonds… :lol:

lo veo claro,papi quiere que su hijo lo retire con el baseball :lol: :lol:

jajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
esto si que esta tremendo
lo unico que te puedo decir es que debe comer bastante y de calidad esta en pleno desarrollo no creo que necesite compelmentos aun, si tienes para un nutriologo es la mejor opcion si no pues comida balanceada

con 15 años sin duda alguna NUTRICIONISTA asi se desarrollara perfecto.
:smiley:

Si prometiera mucho tu hijo ya lo habrían llevado a un centro de alto rendimiento donde tengo la certeza absoluta que les proporcionan anabólicos. Lo mejor es que entrene y crezca mas. Adelante si progresa en ese deporte ya aparecerá alguien que se encargará de todo eso.

Uh le cayo buena eh… :mrgreen: :mrgreen:

estamos aqui como tiburones,da igual que estemos en on en off :lol: :lol: :twisted:

mira personalmente te recomendaria que probases con batidos de proteinas (20 gramos seran mas que suficiente) es un suplemento bastante basico que le ayudara a ganar algo de masa y es casi como comer pollo a diario. Ademas le dara a tu hijo un buen empujon psicologico. Suerte y que te gane muchos partidos!