Necesito ciclo para mi hijo de 15 años

BUENAS… TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS EL CUAL JUEGA BASEBALL ESTA EN UN COLEGIO DE BASEBALL MIDE 5`8" PESA 145LBS… ME GUSTARIA UN BUEN CICLO PARA FUERZA DE ACUERDO A SU EDAD…GRACIAS

Re: NESECITO CICLO PARA MI HIJO DE 15 AÑOS

JAJAJAJAJA

es una broma??un padre administrando esteroides a su hijo,eso se llama ausencia de madre :evil:

Si a esa edad ya estas pensado meterle esteroides mal vas, en el foro claramente dice que no se deben usar antes de los 21. :roll: Ysi lo haces le vas a joder el crecimiento de por vida…

:shock: :shock: :shock: :shock:

tremendo enfermo…

NO SON ANABOLICOS… SOLO QUIERO UN CICLO COMO QUE PROTEINAS USAR AMINOACIDOS PERO NADA DE ANABOLICOS… SOY NUEVO EN E

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

STO Y UN AMIGO ME RECOMENDO ESTE FORO QUE AQUI ME PODRIAN AYUDAR…

http://www.tupincho.net/foro/suplementos-y-vitaminas-pro-hormonas-precursores-hormonales-en-el-culturismo-f5.html

disculpe…

Dile a tu hijo que se ponga a correr, batear maya, a soltar el brazo y que entre al gimnacio eso le ayudara mas que suplementarce.

Dale una buena alimentacion y ya veras.

Estás un poco mal de la cabeza, no ? A esa edad, ni batidos de proteinas, aminoacidos … Ni por supuesto roids.
Supongo que buscas que te quite de la ruina jugando al “baseball”…

Qué entrene, que coma bien y variado y que se divierta con sus amigos, que está en la edad.

La ignorancia es el resultado de todo nuestro males… Que entrené y coma como es debido una buena dieta no necesitaría ningún suplemento

ves a un nutricionista y listo :!: :roll: :roll:

ahi esta la respuesta nutricion y entreno. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Como sano y en suficiente cantidad, entrene duro y descanse como un rey…

A menos que su papa sea barry bonds… :lol:

lo veo claro,papi quiere que su hijo lo retire con el baseball :lol: :lol:

jajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
esto si que esta tremendo