Necesito Concejos: con que puedo ligar el winstrol y de que manera

Hola a todos quiero q me aconsejen quisiera saber con que puedo ligar el winstrol y de que manera. el winstrol q utilizare es inyectable quiero q me den ideas. Peso 94 Kg. mido 1, 85m tengo un año y medio entrenando gracias espero sus ideas.

Bueno amigo antes que nada necesitamos datos como: que quieres? volumen/definicion?? Aparte es tu primer contacto con roids??

SAludos!!

bueno pana quiero masa y definicion bueno q eso es lo que uqiere todo el mundo. y me pegue hace un tiempo como 3 winstrol pero nada del otro mundo pero esta vez quiero cumplirlo bien y he tenido ganas de ligarlo con decadurabolin que tu dices como tendria q ser el ciclo ???

yo e combinado el win con deca y tambien con dianabol.eso te ayuda acoje un volumen wapo…tambien lo e mesclado con sustanon y tambiencon dianabol…la verda e k me gusto mas el resultado del segundo k del primero…ai muxa informacion en la paguina central de los ciclos y de los resultados k podes obtener con eyos…

pregunta para ZyRex: en el ciclo con anadrol y deca…ese famoso ciclo…k me teia loko :wink: …claro ta k con los otrs abia tomado win, pero incluso cuando abia tomado dianabol solamente, el apetito c me disparaba ecponencialmente…cosa k no me a pasado con este…me toy moskeando por k aunke noto resultados,yevo solo 3 dias, sigo con el mismo apetito.
es debuido a k no toy usando el win? o debo moskearme por k el anadrol esta visiado y los biberones de deca adulterados?es normal k no tenga ese apetito…o e k me va a veni mas adelante

Bueno amigo comenzamos totalmente mal…jamas vas a poder hacer las 2 cosas a la vez asi que vete olvidando de eso!!! Si se pudiera definir y a la vez obtener volumen imaginate como seria el mundo…Sencillamente o es chicha o es limonada!!!

pregunta para ZyRex: en el ciclo con anadrol y deca…ese famoso ciclo…k me teia loko …claro ta k con los otrs abia tomado win, pero incluso cuando abia tomado dianabol solamente, el apetito c me disparaba ecponencialmente…cosa k no me a pasado con este…me toy moskeando por k aunke noto resultados,yevo solo 3 dias, sigo con el mismo apetito.
es debuido a k no toy usando el win? o debo moskearme por k el anadrol esta visiado y los biberones de deca adulterados?es normal k no tenga ese apetito…o e k me va a veni mas adelante

Bueno me gustaria que me postearas el ciclo mas detallado!! Indudablemente el anadrol en muchas personas ocasiona un aumento de apetito, igual como dices puedes checar si es un fake ya que de la oximetolona hay que fiarse mucho!!!

SAludos!!

bueno ya agregue tu dos correos en mi msn ([email protected]) para asi ponernos mejor en contacto porq por aqui una respuesta una vez a la cuaresma me inquieto burda gracias!!!

Okas bueno no hay problema!!! Igual por este medio da lo mismo!!

Saludos!!

bueno:lo del apetito ta arreglado…puede ser k tiee un periodo de carga en el organismo y como eran los primeros dias…si k cuando el win comia como un aimal…ora no tanto pero es verda k toy usando 2 roids? en vezde 3 y k el otro es depo

1semana 50mg dia anadrol-200mg deca 25mgdia provi

2-3- 100g dia ana-300deca 25 mg provi

4 50mg ana-300deca 25mg provi

5 200 deca

6 100 deca 5000und hcg

en principio voy a ver como me va.esta semana e aumentado 2 kilos parte ganacia y la otra recuperacion de peso perdido por dieta…maldita dieta :lol: pero me sieta de puta madre… :smiley: 8)
si me va bien,fijo dejo el anadrol a la 4sem…y continuo con deca 300mg la 5 , 6 y 7 semana, si la analitica me lo perite.como vez esta supeditada a los resultados obtenidos…y no es cerada.tb puede sufrir una variante…si veo k aumento muxo de masa…la puedo deja en 5 semanas…dscanso una o dos y comienso un ciclo de primo y win de 4 a 6 sem 200mg primo 100 a 300 win en piramide…si no me dejo ese pa la proxima vez.jeje…como ves me lo kedo yo jeje :wink: