Necesito consejo ara mi proximo ciclo. Voy a competir

Buenas de nuevo a todos, llevo 5 años entrnando en GYM, aunque antes estuve corriendo en ciclismo durante 6 años, tengo 24 años, mido 1, 80 y peso 92 Kilos. He competido en el 2002, en dos competiciones, aqui en España, en las dos quede segundo, en el año 2003, volvi a competir quedando en una segundo y en la otra quede campeon regional, bien yo he echo dos ciclos por año, los primeros que he echo, siempre intentando usar lo menos posible y entrenar lo maximo, este año ire al campeonato de España y se sobre Hormona, pero me gustaria saber vuestra opinion para tener varios puntos de vista y claro para saber mas ya que se oyen muchas cosas sobre ella encuanto a entrenamiento, dosis, marcas, etc, encuanto a peligro por uso, bien esta ahi, pero llevo un control medico cada 2 meses. Los ciclos que he echo anteriormente han sido mas bien flojos no mas de 6 semanas y con dosis de winsrol como max 150 mg y primo 100 mg a la semana y alguna vez conjugando con masteron 100 mg semana y andriol 240 semana en pico. Espero vuestras opiniones y consejos, gracias.