Necesito consejo de alguien que entienda del tema Ginecomast

Hola. En el ultimo mes se me ha inchado un pezon y me a salido una bolita del tamaño de una canica debajo. Yo hice un ciclo de wistrol y primobolan acabandolo hace 7 meses. Queria saber que puedo hacer para que dicho bultito desaparezca o diaminuya. Me he comprado Nolvadex y creo que voi a empezar a tomar 20mg al dia. Por favor algunos consejos

Re: Necesito consejo de alguien que entienda del tema Gineco

pon tus datos y solo usaste esas sustancias? crees que producen ginecomastia?

El Primobolan no aromatiza y el winstrol lo hace muy levemente a dosis normales.
Dudo que la presunta ginecomastia sea originado por un ciclo con estos dos esteroides anabolicos.
Tu ciclo fue algo parecido a este?:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Hola,es la primera vez que escribo,nunca me registre pero necesito de ayuda si pudierais,llevo mucho tiempo leyendo este foro,no se si encaja en este apartado mi publicacion,pero he buscado y no encuentro alguno mejor,mi tema es el siguiente: ya una vez hace unos 4 u 5 años,sin experiencia ninguna hice un ciclo mal hecho,me meti,winstrol,bolde,teste y sin regular ni protectores de ningun tipo y me salio en el pecho izquierdo ginecomastia,no es mucha no se llega a notar pero tengo el bulto,aun sigo con el,nunca tome nada para bajarlo,se que es ginecomastia porque me hicieron radiografias, tengo 27 años,mido 1,60 soy bajito y mi peso esta siempre sobre los 57-60kg, queria empezar un ciclo pero me da miedo por si esa ginecomastia se puede reproducir,claro esta que no quiero meterme nada de teste,solo quiero ganar 2-3 kilos,mas suplemtos y dieta,habia pensado winstrol y deca solamente,y tomar arimidex,pensais que podria reproducirme algo mas la gine?deberia tomar arimidex y proviron?o solo con arimidex?respeto a la libido nunca me a pasado nada,en caso de que con esos productos se me pueda reproducir mas la gine no me meteria nada un saludo a todos espero que puedan aconsejarme y ayudarme

no debes invadir post, abre uno propio