Necesito consejo. estoy empezando.

Hola a todos! esta es la primera vez que escribo y os quería consultar sobre un ciclo que quiero hacer. tengo 30 años, mido 1´90, peso 95kg y tengo un 17% de grasa y ya hice ciclos muy muy flojos con winstrol, deca y primobolan. El ciclo es el siguiente:
sem 1-2 200mg decadurabolin
sem 3-6 400mg decadurabolin
sem 7-8 200mg decadurabolin + 100mcg clembuterol
sem 9 150mg winstrol y 200 primobolan + 100mcg clembuterol
sem 10 300mg winstrol y 200 primobolan + 100mcg clembuterol
sem 11 300mg winstrol y 200 primobolan + 100mcg clembuterol
sem 12 150mg winstrol y 200 primobolan + 100mg Omifin/día +100mcg clembuterol
sem 13 50mg omifin/día + 100mcg clembuterol
sem 14 50mg omifin/día

Le añado, además 2 cap/día de legalon 150 + 1cap/día de proviron durante todo el ciclo.

Tengo pensado seguir una dieta con 240grs de carbohidratos, 185grs proteína y 20grs de grasa, para un total de 2200cal más o menos. Mi objetivo es perder parte de esa grasa que tengo (haber si me quedo en un 10% o menos) y subir 5-6 kilos. ¿Os parece bien? ¿Debería cambiar algo? No tengo acceso a otras sustancias, salvo el sustanon y el testoviron, y no creo que me den lo que busco. Os agradezco muchísimo vuestra opinión. :slight_smile: Muchísimas gracias!

Hola, que tal antes que todo bienbenido al foro.

y ahora vamos a el punto.

amigo como hiciste ese ciclo tan mal odenado???

te voy a hacer unas preguntas:

que demonios es esa supuesta píramide de deca que parece un monociclo???

quien te enseño a tomar el clembuterol asi?? sabias que pierde su efecto despues de un tiempo ???

que hay con esas piramides de winstrol??

quien te dijo que el clomid se toma en el ciclo???

donde dejas el nolvadex(tamoxifeno)???

crees tu que comiendo mas carbohidratos que proteina vas a quemar grasa???

una dieta con mas carbos que proteinas no se la recomendaria a nadie , a menos que sea un caso especial.

quien rayos y centellas te dijo que un sustanon y un testoviron no te ayudarian en el ciclo??? al contrario deberias meterlo.

bueno basta de preguntas.

vamos con algunas aclaraciones.

1ro o te decides por el deca o te decides por el primobolan , pero la idea de los dos no me gusta absolutamente y menos como lo planteas.

si te vas por el deca 300-400 semanales esta bien y si te vas con el primobolan 300-400 quizas un poco mas.

con el winstrol 150 o 250 esta bien .

hay muchas maneras de tomar el clembuterol , busca en el foro un post llamado clembuterol de una vez por todas y leelo. y ademas deberias dejarlo para el post-ciclo.

deberias usar 10-20 mg de nolvadex diarios , si vas a usar deca.

el post ciclo , deberia contar de HCG y clomid como minimo.

deberias meter unos 250-500 mg de testosterona semanal durante todo el cilo.

y sobre tu dieta deberias comes unos 250-300 gr de proteina , 20 de grasa y hacer cargas y descargas de carbohidratos , o en tal caso de no hacer la carga y descargga consumir 200 o menos de carbos.

plantea tu ciclo mas ordenado y mejor estructurado

saludos :smiley:

Uff! no me imaginaba que estuviera tan mal! He leído lo del clembuterol y lo voy a tomar 2 semanas sí y dos no durante todo el ciclo. la dieta la voy a hacer con cargas y descargas de carbos (80gr-80gr-330gr-80gr-80gr y así) y voy a tomar 250gr de proteína. y a ver que te parece este ciclo:
sem 1-2 200mg deca
sem 3-6 300mg deca
sem 7-9 300mg deca + 150 winstrol
sem 10-12 150mg winstrol
las cuatro primeras semanas del ciclo le voy a añadir 250mg de testosterona, pero aún no sé si el testoviron o el sustanon. el testoviron he leido que puede retener grasa y mucha agua, aunque es mejor para ganar peso. no me olvido del legalon y el proviron a diario. el novaldex lo tomo mientras tomo la testosterona. lo malo es que no sé si lo tendré disponible y el HCG tampoco (éste desaparece por temporadas y hace tiempo que no lo encuentro). A ver si así va mejor! Muchas gracias por tu opinión!

ok , bien por lo de el clembuterol y bien por lo de la dieta :wink:

ahora sobre el ciclo , como que sera mejor que te guie en el camino mejor. pero recuerda leer los perfiles de esteroides OK??

deberias hacer un ciclo de 10 semanas solamente si vas a usar deca.

semana 1-10 250 de testo(sustanon o testoviron)
semana 1-8 300 mg deca
semana 6-10 150 de wintrol (interdiario)
semana 8-10 200 de deca

todas las semanas 50 de proviron y 10-20 de tamoxifeno(nolvadex) y un protector hepatico .

semana 12 (aprox 14 dias despues de el ultimo pinchazo)
100 mg de clomid(omifin)/diario y 5000 IU de HCG/semana

semana 13 50 de clomid diario y 2500-3000 IU de HCG

semana 14 igual a la semana 13

• el HCG en caso de que no lo encuentres usa 40 mg de nolvadex la semana 12 y 20 mg las otras 2 semanas.

y en tal caso de cambiar el deca por primobolan (recomendable) usa las mismas dosis de el deca, y no uses nolvadex pero te uno a mano porciacaso y rueda el post ciclo a la semana 11(9 dias de el ultimo pinchazo).

el testoviron tiene propionato y enantato , el enantato tiende a retener un poquito de agua , pero igual es exelente.

y el sustanon tiene 4 esteres 2 cortos y 2 largos , es bueno tambien y retiene poca agua.

cualquiera de los dos va bien.

bueno te hice un 80% de el ciclo en si hehehhe , pero igual recuerda estudiar y leer los perfiles de esteroides que aqui en la pagina de tupincho encontraras.

tienes toda la razón! ya he empezado a echarle un ojo a los perfiles. nunca había hecho dieta y no tenía ni idea de que iba bien con ella. al final me decanto por el textoviron y el deca, en lugar del sustanon y el primobolan. voy a seguir tu consejo y a ver que pasa! empiezo la semana que viene. ya te contaré como me ha ido. Muchas gracias! a darle duro!

entonces vas a hacer el ciclo con

deca o con primobolan??

con testoviron o sustanon??

yo que tu haria testoviron + primobolan, ya que noi sabes casi nada sobre ciclos no creo que sea adecuado que uses deca, podrias tener muchos efectos secundarios. yo prefiero el testoviron al sustanon siempre, aunque con esto no quiero decir que no me guste el sustanon, solo que es mas facil controlar las dosis y todo eso con un roid que no tenga tantas mezclas. la decision entre deca y primo mas que nada depende de tus objetivos, aunque como es tu primer ciclo, con cualquiera de los dos tendra buenos resultados y el primo es mas seguro, a mi me parece un roid excelente. es mas, para mas seguridad, te diria que hicieras un ciclo de primo mas oxa, y si te va bien, ya haras otyro de deca + testoviron mas tarde. un saludo