Necesito Consejo para perder Grasa

Me gustaria que me aconsejárais porque me gustaria perder la grasa que tengo en el abdomen y estoy pensando en tomar algo porque me cuesta muchísimo reducir algo. Os comento que hago dieta lo mejor que puedo porque en ocasiones por problemas no puedo hacerlo tan bien como me gustaria pero bueno, lo hago lo mejor posible, como bastante bien y lunes, miercoles y viernes voy a clases de spinning y tomo L-Carnitina antes de las clases. Tengo varias cosas en mente y me gustaria comentarlo para ver si me pueden aconsejar. Una es un quema grasas liquido que contiene efedrina que me han dicho que reduce grasa muy bien. Otra es hacer algun ciclo usando clembuterol. y la otra pongo la direccion:

http://www.labosalud.com/productdetail.asp?ID=374&IDS=&IDC=Anti%20Edad%20/%20DHEA%20/%207-KETO

que es una hormona que venden en esta tienda que aumenta la masa musculas y es muy bueno reduciendo grasa.

No me importa aumentar peso de musculo pero la grasa del abdomen me la quiero quitar. Espero que alguien sepa aconsejarme y pueda ayudarme a decidir que puedo tomar.
Gracias y saludos

Hay reglas mas o menos basicas pero la dieta y el balance calorico es fundamental, seria mas util saber a lo que te referis con comer bien, dinos en que se basa tu dieta actual, edad, caracteristicas morfologicas etc. ya que si no partis haciendo las cosas bien por ahi, no hay suplementos que valgan. Saludos

Bueno pues tengo muy mal horario para poder hacer dieta pero intento hacer las 5 comidas al dia. Tomo mucho pavo, pasta lo menos posible por ejemplo 1 vez en semana integral. Las cenas siempre las hago ligeras. Cuando me refiero a comer bien es que no sigo lo que es una dieta estricta porque mis horarios no me dejan pero intento comer cosas que no engordan, intento comer lo mas sano posible. Tengo 23 años. Lá unica parte del cuerpo donde tengo acumulada grasa es en la parte del abdomen, en el resto estoy bien.

Estimado Fernando, principalmente hacete el calculo de las calorias diarias que gastas, metabolismo basal + actividades cotidianas + entrenamiento, y hacete el calculo de las calorias que ingeris en tu dieta, consumi 500 calorias menos que las que gastas para generar un balance calorico negativo. Tomate el trabajo de hacer el calculo para no estar haciendo la dieta a ciegas, te podes llevar una sorpresa… Con respecto a la suple consulta en la pagina por el ciclo de clemu, la DHEA no es lo mas indicado para tu proposito, te va a habrir el apetito y retener liquido. Hace un buen plan de cardio y recorda que los ejercicios localizados no queman la grasa localizada, la cuestion es gastar mas caloriasque las que ingerimos. Elimina los carbos simples, reduci al minimo el consumo de grasas, toma mucha agua, jugo de limon o pomelo natural, usa edulcorante, y consumi gran variedad de vegetales verdes, pero por sobre todas las cosas tene paciencia, y no te engañes a vos mismo. “DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR”.

Muy resumido sería:

• Dieta, controlar los carbos, evitar consumir pastas, harinas, dulces, helados, tortas, azúcar, pastelería. Incluir en pequeñas cantidades arroz, avena, papas y similares. Consumir proteínas de buena calidad: pechuga de pollo o pavo sin piel, atún, claras de huevos. Grasas al mínimo, aderezar con aceite de oliva y vinagre las ensaladas, evitar las salsas y condimentos fuertes. Consumir 1 litro de agua por cada 20 kg de peso, puede usarse un edulcorante para sustituir el azúcar. Puede tomarse café, té y otras infusiones pero sin azúcar. Nada de gaseosas y los jugos de frutas al natural deben ser muy bien controlados. Incluir ensaladas verdes y vegetales no feculentos.

• Entrenamiento: Incluir por lo menos 3 sesiones semanales de 45 minutos cada una de ejercicios cardiovasculares (bicicleta, escleras, escaladora, trotadora, etc) a intensidad de media a alta.

• Suplementos: usar algún lipolitico o lipotropico, l-carnitina, hidroxycut o similares.

• Puede complementarse con mesoterapia usando productos como Triac, alcachofa, etc.

• Ser constante y consecuente con lo que se hace, tener paciencia que se verán los resultados.

Vale muchas gracias. Intentaré hacer todo lo que me habeis dicho. Saludos