Me gustaria que me aconsejárais porque me gustaria perder la grasa que tengo en el abdomen y estoy pensando en tomar algo porque me cuesta muchísimo reducir algo. Os comento que hago dieta lo mejor que puedo porque en ocasiones por problemas no puedo hacerlo tan bien como me gustaria pero bueno, lo hago lo mejor posible, como bastante bien y lunes, miercoles y viernes voy a clases de spinning y tomo L-Carnitina antes de las clases. Tengo varias cosas en mente y me gustaria comentarlo para ver si me pueden aconsejar. Una es un quema grasas liquido que contiene efedrina que me han dicho que reduce grasa muy bien. Otra es hacer algun ciclo usando clembuterol. y la otra pongo la direccion:
http://www.labosalud.com/productdetail.asp?ID=374&IDS=&IDC=Anti%20Edad%20/%20DHEA%20/%207-KETO
que es una hormona que venden en esta tienda que aumenta la masa musculas y es muy bueno reduciendo grasa.
No me importa aumentar peso de musculo pero la grasa del abdomen me la quiero quitar. Espero que alguien sepa aconsejarme y pueda ayudarme a decidir que puedo tomar.
Gracias y saludos