Necesito consejo para primer ciclo

Hola buenas tengo 27 años, y llevo 8 en el gim haciendo musculacion pero sin respetar dietas, estoy grande y llego bien a verano, pero bueno llevaba tiempo pensandolo y me he lanzado a hacer mi primer ciclo, el entrenador del gim me lo ha conseguido es un hombre que lleva toda la vida de unos 60 años, (Anque no me ha incitado fuy yo) y me ha mandado TEMBROLONA ACETATO 100MG NANDROLONA DECANOATO 250MG Y WINSTROL DE100 y pastillas T3 la administracion es 1cm de nandro a la semana 1 cm de trembo a la semana y apartir de la 5 semana empezar con el wins 1CM semana tambien, en total son 10 pinchazos de cada la duracion es de 15 semanas con el winstrol ya que lo empiezo mas tarde, yo le dije que queria pocos efectos secundarios por que soy hiperactivo, bueno mi pregunta para los experimentados, yo confio en el pero me da verguenza decirle mi situacion, tengo problemas de adiccion ademas de hiperactividad (no voy a consumir con el ciclo), y queria saber este ciclo si me podia afectar muy negativamente mentalmente y a mi personalidad agresividad y bueno un poco a lo que es la salud fisica higado etc, pero sobre todo por el tema de personalidad adictiva y demasy agresividad, a mi me ha dicho el hombre que es un ciclo bastante (con cuidado)para los efectos secundarios no notarlos apenas, solo me queda disculparme por el rayamiento de oreja que he escrito y que si me podeis aconsejar os lo agradeceria. YA LO TENGO EN CASA PERO NO HE EMPEZADO gracias

Me parece que un hombre de 27 años con pelos en las bolas y con supuestos 8 años entrenando salga con esta tontería tan básica, sabes muy bien que los entrenadores van a venderte lo que les de la gana, y tu no los conozcas? ahora te quieres pinchar es comprensible pero después de tanta experiencia no sabes cuando te toman el pelo???

Acá no se hacen ciclos a la carta, leete todo, hay perfiles ciclos etc, tienes todo y despues hablamos, de cualquier duda bro, no te vallas a la opinión del primer guevón, hazte la propia tuya.

Ese ciclo que te recomendaron no es para ti amigo, saludos

Agradezco inmensamente tu contestacion, de verdad, si he publicado esto es por que he estado investigando sobre la trembolona y segun mis caracteristicas personales, creo que no me vendria muy bien, este hombre la verdad, lleva toda la vida con esto, ha sido culturista y demas, y yo llevo 8 años en gim pero siempre me he querido apartar del mundo de los ciclos por mi personalidad adictiva y miedo de principiante porsupuesto, entonces tu me recomendarias que no recurriera al ciclo, a este ni a ninguno?? recuerdo que mis carasteristicas personales son HIPERACTIVIDAD IMPULSIVIDAD Y UN POCO PERSONALIDAD ADICTIVA no consumo actualmente pero soy propenso me refiero con esto fiesta eti y su me pudieras especificar por que este ciclo no es para mi te lo agradeceria has sido muy amable UN SALUDO

aa bueno y ya que lo tengo comprado el T3 30 compr. La nandrolona trembolona y wins dame un consejo como lo harias tu muchas gracias de nuevo soy inexperto total en lo que es el tema anabolizantes y no confio en nadie, pero confie en este hombre por su contrastada experiencia ademas soy muy meticuloso para elegir a la gente,que fallos le ves a este ciclo? GRACIAS

te digo lo que he investigado, he pensado en vez de trembolona, decirle al tio este que me lo cambie por testo y hacer testo, nandrolona y wins? yo creo que bien no? y con el T3 peso 80kg 1,73 grasa acumulada en zona abdominal que estoy bajando rapidamente con la dieta y lo demas bien, buen biceps pecho todo bien en general, menos zona abdominal por descuido de dieta no estoy gordo.

T3 por ahora no, ve este link y después resolvemos las dudas:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

AIOLIA Primero de todo AGRADECERTE PROFUNDAMENTE TU ASESORAMIENTO PREOCUPACION IMPLICACAION Y RAPIDEZ DE RESPUESTA PARA MI CASO,El link me ha aclarado todas las dudas que no paraba de volverme loco buscando en internet a lo loco, por lo que he visto y la precaucion que quiero llevar al ser mi primer ciclo te comento que he pensado, hacer 10 semanas de testo en veZ de trembolona, la cual voy a administrar viendo las cantidades 250mg semana para ser precavido, (RECOMIENDAME LA MEJOR QUE VES PARA MI POR LA HIPERACTIVIDAD E IMPULSIVIDAD YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SUSTANON ES LA MAS FUERTE Y AFECTA A LIPIDOS EL CUAL HE TENIDO TRANSTORNO) 10 SEMANAS DE DECA CON 250MG SEMANALES TAMBIEN, Y A PARTIR DE LA 5 O 6 SEMANA METERLE WINS OTROS 250 SEMANA QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI LO AGUANTO 10 SEMANAS TAMBIEN O MENOS, ME OLVIDO COMO HAS DICHO DE EL T3, LOS PROTECTORES QUE TENGO SON BOLDO Y CARDO MARIANO QUE ME HA DICHO QUE LOS VALLA CONVINANDO DIARIAMENTE, Y ME ASESORARE BIEN PARA EL POST CICLO SOLO ME QUEDA VOLVER A AGRADECERTE TU INTERES I PROFESIONALIDAD, Y AGRADECERIA TU ULTIMA APROVACION O CORRECCION SOBRE LO QUE HE PUESTO ANTES DE HACER NADA. MI MAS CORDIAL SALUDO PARA TI

Amigo,si nunca te has ciclado un bueno es el ciclo sussta y deca con salida winstrol x ej semana 1 a 8 susta 250 y deca 200 o subes un poco más,como veas ,sem 1 a 4 dianabol y de salida el winstrol,checa esa estructura quizás sea d tu agrado,no digo que lo hagas sino que investigues y si te sientes a gusto lo puedas hacer, un saludo.

FERLB muchas gracias tete por el consejo, va en el camino de lo que quiero hacer mas o menos ya que tengo el deca y el wins y la trembo le voy a decir que me la cambie por la testo posiblemente el susta, podrias especificarme un poco como harias tu la salida del wins? me refiero a partir de que semana, cantidad duracion etc, lo del dianabol te lo agradezco pero me voy a quedar creo con estas 3 cosas de momento ya que tengo una estructura muy buena. otra cosa que as puesto es que haga 8 semanas de nandrolona y susta no? me recomiendas 8 mejor que 10? gracias tete por tu aportacion muy amable

y que marca es lo que te venden? por que esos comprimidos de T3 (que ya compraste) y seguramente te quemen las manos por usar, la nandrolona 250mg me suenan mal!

el t3 es lo unico que no me han traido todavia lo voy a cancelar, que quieres decir con que me quemaran las manos, me lo tomo el t3 o no? este hombre dice que me quemara mucha grasa, la marca son dos C una mirando a la derecha y otra a la izquierda y en medio de la C dentro un - y pone security muchas veces no se por que te parece raro es ,ucha concentracion o poca? aa y en la tapa viene flip off creo que es de china por lo que e buscao o facricada en china la tapa yo creo que es bueno el producto esta bien cerrado y no parece falso aparte me va a ver por alli siempre el tio este, gracias por tu interes

El t3 desde ya te digo que no lo uses , es muy peligroso y mas para gente inexperta , si quieres busca y mira los efectos , acordate que el winstrol te lo tenes que pinchas eod , ya que en sangre dura poco

agradezco muchisimo tu consejo tambien amigo, pero por favor decirme como hago la salida de wins porfaaaaa duracion cantidad y a partir de k semana gracias a todosss

hola de nuevo ya tengo claro lo que voy a hacer, 8 SEMANAS DE SUSTANON 250/SEMANA NANDROLONA 250MGS TAMBIEN 8 SEMANAS, Y DE LA SEMANA 7 A LA 10 EL WINSTROL DEPOT QUE FALTA ACLARARME LAS CANTIDADES A ADMINISTRAR Y LOS DIAS EN ESAS TRES SEMANAS, TAMBIEN TOMARE SEMANA 2 A LA 10 ARIMIDEX EOD COMO ANTIESTROGENO, Y LUEGO EL PRE POST CICLO Y EL POST CICLO LO VEIS BIEN ASI? ME FALTA ACLARAR LA ADMINISTRACION DEL WINS, Y COMO PROTECTOR HIGADO BOLDO Y SILARIME UN SALUDO A TODOS Y ESPERO OPINIONES.

Semana 1-8 susta 250 deca 200 o 300 y 250,la testo x encima del anabólico
Semana 9 a 12 winstrol 50mg un día si y uno no.
Tamox desde la 2da sem.
Dos sem antes y dos después legalon
Hcg y pct.
Amigo con respecto a lo k dices de las tapas k. Dicen " flip off" desconfio,he visto mucha sustancia con esas tapas y 100 seguro k es falso.

agradezco de nuevo tu respuesta, mañana averiguo si es falso sin falsa a mi no me la mete el tio este, mepuedes especificar las cantidades apartir del tamox? me ha quedado todo claro hasta lo de el wins lo demas me vuelvo loco para las cantidades, perdona mi ignorancia, a Y EL DIBUJO DE LA ETIQUETA ES UNAS ALAS COMO DE UN AGUILA Y UNA ESPIRAL HACIA ABAJO, Y LO RODEA UNA CORONO COMO LA DE JULIO CESAR gracias tete me estais ayudando mucho

Amigo,Tamox a 10mg ed a partir de la segunda semana.
hcg 5000 divididos en 1000 cada tres días Semana 11 y 12
pct Semana 13,14,15 tamox 30,20,20 clomid 100,50,50.
Averigua bien lo de esas tapas x lo general hasta los fakes tienen logo en tapa,he visto unos con flip off que eran pura shit.saludos.

GRACIAS DE NUEVO AMIGO, EL TIO ESTE DICE QUE SE LO FABRICAN PARA EL QUE NO TIENE MARCA, QUE SI QUIERE ME DEVUELVE EL DINERO SIN PROBLEMA O ME TRAE OTRA MARCA CONOCIDA COMO YO DIGO PERO QUE VA A SER MIERDA Y QUE SI SE CREO QUE ME VA ENGAÑAR O

No debo escribir en mayusuculas

ANDO ES POR EL PERFIL DE PERSONA QUE ES, UN ABUELETE QUE LE VA EL NEGOCIO DE PUTA MADRE Y NO LO VEO CON NECESIDAD DE MOJARSE POR ESTO PORFA RESPUESTAS Y AYUDAAAAA GRACIAS

Cual es el nombre de lab supuestamente bueno que te quiere vender? si son lasb hecho en el garage de un tio olvidate eso es basura.

no tiene labs no tiene marca lleva una etiqueta con un dibujo y pone winstrol depot 100 mg y una etiqueta en el lado reflectante que pone securyty y el tio dice que si no noto nada que me da el dinero o que se lo lleve y me lo da ya, el bote esta bien cerrado todo correcto pero el me ha venido a decir que es de españa y que se lo fabrican para el por asi decirlo, que o se lo lleve ya o me lo meta y si no noto resultado me devuelve el dinero ES MALO SEGURO NO???