necesito consejo para realizar un ciclo de masa

hola me llamo leonel, tengo 33 años, mido 1,78 y peso 85 kilo, no bebo alcohol no consumo cigarrillos y quizas para mal mio en este deporte soy lacto-ovo-vegetariano y antes de publicar el ciclo de masa que he visto que quizas me pueda servir, les contare algo mas de mi, quizas todo detalle marque la diferencia.
primero les cuento que desde los 11 años soy lacto-ovo-vegetariano, aun consumos lacteos y pescado, desde siempre e realizado deporte, primero atletismo desde quizas los 8 años hasta los 20, era fondista, a los 16 años conoci el mundo de las pesas, pero no lo tome muy en serio porque tambien practicaba kung-fu, en esa epoca pesaba 72 kilos y se daran cuenta que realizaba mucho deporte hasta los 23 años fue asi, luego x trabajo no logre seguir, pero si iba al gimnasio todos los años para prepararme para el verano, quizas por genetica mi cuerpo siempre se ve atletico, a pesar de que ahora peso 85 kilos, finalmente llevo ahora en serio en las pesas mas de 1 año y medio sin parar y he conseguido verme mejor, pero ahora quiero por fin, hacer mi primer ciclo, creo estar maduro para tomar esta decicion, ya tengo 2 hijos, estoy casado y quiero competir nuevamente, alguna ves competi en fitnnes sin hacer ciclo, mi entrenador dijo que estaba bien y termine 2º, he visto como amigos del gimnasio crecen y yo quedo estancado, esta vez estoy decidido a hacerlo, por lo mismo solicito su consejo, para mi primer ciclo de masa y espero ganar masa magra, este ciclo lo vi aqui en tu pincho, pero no se si se adecua a mi, por lo mismo, estaria bien que me señalen si segun mis datos debo seguir este ciclo.

semana 1-4 dianabol 20 mg por dia.
semana 1-8 sustanon 250 x semana.
semana 1-8 deca-durabolin 300 x semana.
semana 7-10 estanozolol 50 mg x semana.
semana 2-8 proviron 25mg (diario o este sera por semana).
semana 2-10 tamoxifeno 10 mg, semana 11 30mg, semana 12-13 20mg ( diarios o por semana).
semana 11 clomifeno 100 mg, 12-13 clomifeno 50mg, diario o por semana.
semana 11-12 hcg, no la logro encontrar en las farmacias, todo lo demas si lo puedo comprar no se si lo puedo sustituir con otro producto.

semana.dianabol…deca…sustanon…estanoz…proviron…tamo…hcg.Clomid
1…20…300…250…
2…20…300…250…25…10…
3…20…300…250…25…10…
4…20…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…300…250…25…10…
7…300…250…50…25…10…
8…300…250…50…25…10…
9…50…25…10…
10…50…25…10…
11…30…1000…100.
12…20…1000…50.
13…20…50.

lo que si tengo en casa son monocreatina, multivitaminico, whey gainer, whey protein, no se que otro complemento se necesita, estoy planificando la dieta para tener 2mg de proteina por mis 85 kilo total 170 gramos de proteinas diarias aprox.
amigos por favor todo consejo sera bien recibido, alguna ves tuve la oportunidad de hacer un ciclo, pero no lo realice por diferentes temores, esta vez he madurado y ya estoy decidido, pero quiero los consejos de gente que esta bien calificada para esto, se que no es facil llegar y tomar un ciclo de otro deportista, porque por diferentes factores no nos funcionaria a todos por igual, por ello todos los dato que les envio y espero que tenga buena acogida mi peticion de ayuda y si alguien tiene algun otro ciclo que se adecue a mi se los agradecere,

saludos leonel.

Que tal Leonel? el ciclo que planteas lo bien estructurado es un ciclo de volumen, es lo que buscas? abajo en mi firma tienes un link de ciclos basicos donde se diferencian dos; volumen (q es el q tu propones) y el de masa.
Aclaraciones; el tamoxifeno y el proviron son diarios, y el hcg es obligatorio si o si busca en laboratorios under pq hasta el momento no hay ningun medicamento que lo sustituya.
En cuanto a la suplementacion depende de cada uno, mi opinon como minimo un multivitaminico y unas protes, hay que tener en cuenta que la base es la dieta.
Un saludo y animo

gracias Rase por tu informacion, he leido los link que me señalaste y fuero interesante, tambien vi un ciclo de masa magra y quede pensando y por ello le pregunto si con el ciclo de volumen, teniendo en cuenta que ya peso 85 kilo, pero no estoy obeso, aun se ven los abdominales, cuesta pero se ven jajajjaa, ¿cuantos kilos podre subir, al terminar el ciclo? y al salir con wistrol, tendre algo de definicion, se que no se puede obtener definicion y volumen al mismo tiempo 50-50, si mi perpectiva a futuro es competir ( octubre, noviembre, diciembre del proximo año, porque en chile en esa epoca comienzan los campeonatos), cual es su consejo con respecto a la mejor alternativa, para un primer ciclo, el de volumen o ganar masa magra y cuantos kilos mas menos, se gana por cada a ciclo. segun yo lo ideal es realizar este ciclo para volumen y a futuro ver si va todo bien y faltan musculatura de mejor calidad, quizas realizar otro para masa magra, que opinan de este punto, que quizas muchos novatos nos vemos entre definir si busco volumen o masa magra.
estimado he leido mucho, pero se que me falta mucho por aprender ante de inicial este ciclo, por ello, pido disculpa de ante manos x todas las preguntas e ignorancias que pueda declarar y como saben, cuando uno se va a meter algun quimico, debemos saber que es lo que realmente nos estamos colocando, comenzare a ver donde conseguir hcg, lo demas si puedo obtenerlo, pero para hacer 300mg de decadurabulin( nandrolona), en chile solo he visto la ampolla de 50mg en 1ml, entonces para llegar a 300mg x semana, tendria que repartirla en 2 dia, ejemplo marte y jueves serian serian 150 mg en 3ml, porque de una ves 300 mg serian 6 ml, que segun yo, creo que es mucho o se podria igual colocar todo de una vez, pensando que luego esta el sustanon y posterior el wisntrol, porfavor me pueden dar consejo, cual seria la mejor forma de ir pinchando sin tener problemas a futuro.

quedo a la espera de su respuesta.

leonel.

gracias Rase por tu informacion, he leido los link que me señalaste y fuero interesante, tambien vi un ciclo de masa magra y quede pensando y por ello le pregunto si con el ciclo de volumen, teniendo en cuenta que ya peso 85 kilo, pero no estoy obeso, aun se ven los abdominales, cuesta pero se ven jajajjaa, ¿cuantos kilos podre subir, al terminar el ciclo? y al salir con wistrol, tendre algo de definicion, se que no se puede obtener definicion y volumen al mismo tiempo 50-50, si mi perpectiva a futuro es competir ( octubre, noviembre, diciembre del proximo año, porque en chile en esa epoca comienzan los campeonatos), cual es su consejo con respecto a la mejor alternativa, para un primer ciclo, el de volumen o ganar masa magra y cuantos kilos mas menos, se gana por cada a ciclo. segun yo lo ideal es realizar este ciclo para volumen y a futuro ver si va todo bien y faltan musculatura de mejor calidad, quizas realizar otro para masa magra, que opinan de este punto, que quizas muchos novatos nos vemos entre definir si busco volumen o masa magra.
estimado he leido mucho, pero se que me falta mucho por aprender ante de inicial este ciclo, por ello, pido disculpa de ante manos x todas las preguntas e ignorancias que pueda declarar y como saben, cuando uno se va a meter algun quimico, debemos saber que es lo que realmente nos estamos colocando, comenzare a ver donde conseguir hcg, lo demas si puedo obtenerlo, pero para hacer 300mg de decadurabulin( nandrolona), en chile solo he visto la ampolla de 50mg en 1ml, entonces para llegar a 300mg x semana, tendria que repartirla en 2 dia, ejemplo marte y jueves serian serian 150 mg en 3ml, porque de una ves 300 mg serian 6 ml, que segun yo, creo que es mucho o se podria igual colocar todo de una vez, pensando que luego esta el sustanon y posterior el wisntrol, porfavor me pueden dar consejo, cual seria la mejor forma de ir pinchando sin tener problemas a futuro.

quedo a la espera de su respuesta.

leonel.

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html
Aqui podras estimar tu porcentaje de grasa, los kilos que puedas subir dependen de cada cuerpo, alimentacion , entreno,… con un ciclo bien estructurado con buena alimentacion te podrian quedar unos 6 kilos despues de perder los liquidos retenidos, aunque la apariencia que tendras no sera rocosa, pero como te dije depende de muchos factores.
Si tu intencion es de competir es buena opcion hacer un ciclo de volumen este año y proximo año uno de definicion y corte, todo va a depender de la forma en la que te encuentres, si tienes un bodyfat bajo con los datos que nos pones es indicativo que estas en buena forma y yo optaria por un ciclo de masa magra.
Puedes repartir los pinchos sin problema, tambien puedes juntar si fuera necesario el susta y el deca en un pincho ya que son los dos en base de aceite en cambio el winstrol debe ir solo pq es de base acuosa, puedes aplicarte un maximo de 5ml en gluteo aunque en mi opinion es demasiado, puedes dejar martes y jueves deca y el miercoles el susta, ó lunes y jueves deca y el miercoles la testo,…