Necesito consejo: Problemas con la testo.

Hola compañeros.
Me llamo Jorge, tengo 32 años y un problema bastante curioso:
Hace unos meses hice mi primer ciclo (combinando bastante mal los roids por desconocimiento) que constaba de Winstrol y Enantato. Con el wins no tuve ningún problema. Me apliqué 18 pinchos y fenomenal, pero con el enantato tuve que parar al 3º porque me producía fiebre alta, inflamación e infección en el glúteo. Tuve que tomar antibióticos para curarme. Pues bien; acabo de empezar mi segundo ciclo con deca y sustanon, y maldita sea, con el susta tengo el mismo problema! Qué coño le pasa a mi cuerpo con los preparados de testo?!
Me apliqué la primera ampolla el martes pasado y ayer por la noche tuve que comenzar con el antibiótico porque no puedo ni sentarme! (esta vez sin fiebre). Con el deca de maravilla.
Visto lo visto, y habiéndo leído un fabuloso post de Darth Pincho titulado “Dile no a los monociclos de winstrol”, para no tirar el dinero y seguir el ciclo había pensado en comprar wins y combinarlo con el deca que tengo y con proviron tabletas, que según he entendido en el post me proporcionaría la carga androgénica que necesito.

Qué opináis?
Me recomendáis mejor otra cosa como dianabol?
Habíais oído algún otro caso como el mío?

Muchas gracias por adelantado por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.

**Hola
El sustanon duele bastante dependiendo el sitio pero por norma general duele bastante
debes aplicarte intramuscular y muy despacio aplicate alguna crema antiinflamatoria
en cuanto tu cuerpo se acostumbre no notaras apenas nada esto suele tardar unas semanas
pero es de lo mas normal que te duela **

a mi me duele unas 3 semanas y luego se va!

Gracias por contestar.

El sustanon me lo pongo en el glúteo con aguja ip. Dónde os lo aplicáis vosotros?
La verdad es que esta vez no he llegado a tener fiebre como me pasó con el enantato, pero el dolor es considerable.
La cosa está en que el martes me tocaría la segunda dosis de susta, y le he cogido un poco de tirria.
No sé si arriesgarme a ponérmela, o cortar el susta y seguir con el deca añadiéndo provirón o incluso dianabol, que parece ser que tienen carga androgénica.

Qué me aconsejáis?

Ok. Gracias a los dos.
He hablado con bastante gente y me dice lo mismo que vosotros, así que voy a seguir con el susta.

Salu2.

Las unicas que tienen carga androgenica son las testos, las trembos no cuentan :lol: