Necesito consejo sobre la HGH

Hola a todos desde España, necesito asesoramiento sobre hormona de crecimiento, el uso dirigida al fitness para competicion, de cara a secarse, que dosis se usa y cuando se debe inyectar, antes de entrenar, antes de dormir, y que esteroides se deben de usar con ella, gracias.

Opino, y creo muchos comparten mi opinion, de que realmente es una ruleta rusa emplear la hormona de crecimiento. Pienso que primero deberías pensar en un ciclo corte y rayado que puede ser realmente efectivo, de la mano con tus termogenicos, el cardio y la dieta.

Tienes alguna experiencia previa con roids?

HOLA

COMPARTO TOTALMENTE LA OPINION DE MASX, LA HORMONA DE CRECIMIENTO APARTE DE SER PELIGROSA, ES DEMASIADA CARA, DE PREFERENCIA SIGUE EL CONSEJO, PIENSA MEJOR EN UN CICLO DE CORTE Y RAYADO

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Q tal amigo? has hecho otros ciclos? o estas pensando en hacer el primero?? puedes intentar definir sin necesidad de hormona de crecimiento, como ya t han dicho no es tan facil y es

BASTANTE

cara… pudieras pensar en termogenicos, clembuterol, t3, dietas brutales de definicion, cardiovascular hasta la muerte… en lo q a mi respecta, no me quiero meter “por ahora” con DNP y Hormona de Crecimiento, mas adelante si el dinero me lo permite pues lo pensare, pero ahora no…

Como no dices cuantos ciclos llevas ni nada, aunque dices q es para competencia y supongo q llevas algunos ciclillos encima, no quiero arriesgarme a darte alguna info q puede caer en malas manos… :wink: ahora si eres un PRO, pues nada de sermones y contactanos en privado para ayudarte mejor…

Saludos!!

Hormona de crecimiento peligrosa?

Por qué consideran que la hgh es peligosa?, Está demostrado científicamente que es así?

Kira :slight_smile:

Que tal!!!

No se porque todos estan diciendo y hablando de la HGH, como si fuera la Insulina, no considero que la HGH, sea peligrosa, o por lo menos no asi como lo dicenen esos post anteriores.

Mira amigo la HGH, depende de la que compres te puedo decir como usarla, de verdad deberias empezar con una dosis pequena de 2 o o ui, 4 horas antes de dormir que es cuando, tu HGH endogena esta en su maxima expresion a asi se potenciaria esta, pero de todas maneras existen varias formas de sacarle provecho a la HGH, tambien se pueden poner 2UI de esta, cada 12 horas por 2 dias luego cada 6 horas por 3 dias y luego se vuelve a cada 12 horas por 2 dias mas, y luego de esto se coloca normalmente antes de irte a dormir, pero de esta forma es muchismo mas costosa ya que tienes que usar mas HGH, y ademas de eso estar muy pendiente de las horas, de todas maneras, la forma mas sencilla, y segura fue como te postee al principio, que es 2UI, 4 horas antes de dormir, ademas de eso debes saber que la HGH si la utilizas en demasia tiene efectos secundarios que afectan el pancreas, ademas de eso, tambien incide sobre los huesos directamente si utilizas demasiado, es decir que te crecen las manos y los huesos de craneo.

si deseas usarla con algun roid, el mejor seria Oxandrolona, ya que esta es precursora de la HGH, y te hiria de maravilla, HGH con Oxandrolona, Y primobolan, seria fenomenal, y si sales con clembuterol, mejor aun…

saludos!!

La acromegalia aparece en casos de presentarse un tumor hipofisiario producido por un exceso de hormona de cracimiento crónica, para que se produzca por usar HGH tendríamos que hablar de dosis más que masivas y por períodos prolongados. Y sus síntomas y signos van más allá del crecimiento de manos y huesos del cráneo:

• Crecimiento excesivo de la mandíbula

• Protusión (salida) del mentón

• Separación (diastema) de los dientes entre sí

• Crecimiento desproporcionado de las orejas y nariz, de los senos frontales

• Abombamiento de los arcos superciliares

• Piel engrosada y sudorosa

• Cardiomegalia (crecimiento dl corazón)

• Voz ronca

• Miocardiopatía

• Hipertensión arterial

• Arteriosclerosis

Para llegar a este punto se necesitan cantidades altísimas de HGH, la Acromegalia se produce en las personas adultas y el Gigantismo en personas que están en período de crecimiento (jóvenes).

La vida de la hormona de crecimiento tienen una duración muy corta en el cuerpo , apróx. 1 hora, para sacarle el máximo rendimiento lo mejor es dividirla en varias tomas durante el día.

En mi último ciclo incluí HGH a razón de 6 ui diarias repartidas en 3 tomas, con excelentes resultados.

En mi opinión existen fármacos mucho más peligrosos que se usan sin ningún control. Así que…la mejor opción: TODO CON PRECAUCION

Kira :slight_smile:

y utilizar esta hormona al final de un ciclo de masa seria o no seria recomendable?

y como la inyectan, esuche q puede ser instramuscular o tambien con aguja de insulina, y algo asi d q debe ser inyectada siempre en el mismo sitio , es verda?

La Hormona de Crecimiento sin duda es cara pero peligrosa para nada, puede llegara a ser mas peligroso un ciclo de esteroides a usar hch

deberia inyectarse subcutaneamente.

saludos :smiley:

mmm, gracias… y en donde preferiblemente, escuhe por otro foro q en el abdomen?
saludos :twisted:

si en el abdomen , ya que es la zona donde la gente con diabetes se inyecta la insulina .

aqui esta una pagina donde te dice como realizar la inyeccion de insulina y de la misma manera se aplica el HGH pero en la noche.

http://www.bddiabetes.com/us/demos/injecting.asp

saludos :smiley:

gracias , excelente!!, mas claro imporsible.