Necesito consejo sobre un ciclo que voy hacer

Hola voy hace un ciclo de 8 semanas y 2 semanas de post via oral y no muy fuerte ya que es la primera vez y necesito consejo. Estos son los compoenentes del ciclo: winstrol y dianabol, con clembuterol, tamoxifeno y proviron. Y tambien usaria legalon dos semanas antes del ciclo y dos semanas despues del ciclo. Alguein me podria decir si este ciclo es eficaz y aumenta bastante el musculo.Saludos y gracias. :smiley:

Hola, bienvenido.

NO ME gusta para nada tu ciclo, para nada…y sobre su eficacia…pues el dianabol solo te dara una retencion hidrica que eliminaras al suspender su uso…subiras 4 kilos y despues bajaras 4.

Busca mas informacion en el foro de como hacer un ciclo de masa correctamente.

Saludos,

LobodeHielo.

Y no se diga como te va a quedar el higado.
bueno si es que te queda algo

Entonces decirme un ciclo que no sea muy caro y que resulte bastante bien, y sobre lo del higado si tomo el lavalon durante el ciclo y las dos ultimas semanas no creo que pase nada y porque perderia lo ganado ? y no lo mantendria.Espero respuesta y que la gente me diga ciclos que sean muy buenos.Saludos.

para oder opinar seria bueno que nos digas

tu edad?
peso?
obejtivos?
porsentaje de grasa corporal?
tiempo entrenando?

te recomiendo que busques en el foro. aqui hay mucha informacion en relacion a tus dudas

saludos

Hola mi peso es de 95 kilos, edad 29 años , 6 meses entrenando duro y mi altura es de 1,80. Ya lo se que puedo mirar pero si es de alguien que lo ha utilizado es mejor pienso yo.

Es que esa combinacion de nada te servira d-bol solo te retendra liquidos al termino del aingesta se ira todo por la vejiga,wins sin androgenos te afectara el higado y el libido,te recomiendo leas lo slinks abajo de mi firma para darte una idea de este mundillo.

Ok muchas gracias, y a parte de esto que puedo tomar despues del post para que mis testiculos empiecen a funcionar correctamente y no se me atrofien y en que cantidad lo tomo y cuanto tiempo.Saludos.