Necesito consejo u orientacion de los maestros

Buenas, pues tengo una duda voy a realizar mi 10º ciclo llevo 17 años en los hierros mido 170 peso 69kg y mi indice de grasa corporal esta entorno al 11 o 12 % y ahi va mi duda ya se q no se puede combinar deca con trembo pero en mi proximo ciclo iba a iniciarlo con androtardyl bolde y deca para pillar unas buenas ganancias y despues cortaba el deca continuaba 2 o tres semans mas con la bolde y el androtardyl para despues combinar la bolde con el parabolan y la duda es esta evitaria la aromatizacion con una separacion de 2 o 3 semanas entre estos farmacos o directamente suprimo el deca de la ecuacion?
muchas gracias de antemano

Amigo, va a sonar mal lo que te voy a decir, pero realmente va sin animo de ofender…

si llevas 17 años en los fierros y 10 ciclos arribas como es posible que midas 170 y peses tan solo 69kg… con 17 años y 10 ciclos deberias estar echo un gorila…y por tus medidas de grasa etc es muy poco musculo el que llevas arriba… si bajaras a un % de grasa de definicion estarias por los 65Kg, que para 170cm con 17 años de fierros y 10 ciclos estas mas flaco que un novato…

Amigo, antes de pensar en mas ciclos por favor, revisa tu entrenamiento y por sobre todo la dieta que llevas y estilo de vida… si sigues haciendo lo mismo es obvio que haras 20 ciclos mas y seguiras sin crecer.

salvo que los 10 ciclos hayan sido todos mal hechos o sin PCT y pasado un tiempo hayas bajado mas kilos de los que subiste producto de productos fake y malos PCT.

Te agradezco el comentario pero mi problema creo que es que entreno demasiado pero no puedo entrenar con la Cabeza como debería y entreno con el corazón asta desfallecer es mi droga y ahora cambiado de tema q opinas de mi pregunta original?

No es por no responder a tu pregunta original, pero no estoy de acuerdo en que sigas haciendo ciclos hasta resolver el tema del entrenamiento (no me refiero a la cabeza) sino a la forma de entrenar…

citandote " entreno con el corazón asta desfallecer" justamente eso va en contra de tus objetivos… no siempre puedes entrenar hasta desfallecer, creo que no tienes armado un buen plan de entrenamiento, por que? porque no puedes entrenar siempre al fallo porque estas OBVIAMENTE en un sobreentrenamiento, y cada vez que le pones mas esfuerzo y desfalleces, en lugar de crecer estas sobreentrenandote y tus musculos se van comiendo y desgastando en lugar de crecer.

Puedes como te dije, hacer otro ciclo y seguir sin resultados, por favor, haz me caso, tomate 1 o 2 semanas de descarga absoluta, es decir, sin ir para nada al gimnasio… esto para salir del sobreentranamiento.

Luego planifica tu entrenamiento y no entrenes al fallo en cada sesion, la recuperacion fisica puede que te sientas bien para hacerlo, pero a nivel neural no, y vas a caer nuevamente en lo mismo, yo diria que hagas una rutina de 3 dias, orientada a ejercicios basicos “press de banca, press militar, dominadas, sentadillas, peso muerto” y 1 solo auxilirar para cada musculo, nada de 3 o 4 ejericicios por grupo muscular… olvidate de eso… centrate en elos basicos, lo que necesitas es crecer a nivel general y tomar fuerza, busca como periodizar tu entrenamiento, haz lo que te digo por 3 o 4 semanas, luego descansa 1 y vuelve a repetir… MAS NO ES MEJOR !!!

hasta aqui llego si sigues insistiendo con los ciclos porque no te lo voy a aconsejar jamas en tu situación, y con tantos ciclos arriba y tus medidas… los factores para tu desarrollo estan enfocados erroneamente en los ciclos y no en la dieta ni planificacion de entrenamiento, sin tener claro esto y dominarlo no puedes hacer mas ciclos amigo…

solo con eso que te digo, haz me caso, vas a tener los cambios que esperas…

ESTO ES UN DEPORTE DE PACIENCIA, CONSTANCIA y CONDUCTA… se entrena con la cabeza, no con el corazon amigo… con el corazon dejaras todo lo que esta bien, pero te rompes y desgastas… y los musculos no responden a ese estimulo.

hasta aqui llego, si por el contrario quiere seguir con los consejos que te he dado, entonces aqui continuare para ayudarte en ello.

a todo esto, cual es tu edad?

34 años y de verdad gracias por tu recomendación