NECESITO CONSEJO

Hola a todos!!!
Ante todo felicitaros en haber podido hacer una portal con tanta informacion, que nos ayuda a todos los que nos iniciamos en este mundillo,evitar macabrosos ciclos y que gracias a vosotros podamos llegar mas de uno a ser viejos.

Tengo 32 años mido 1.63 y peso 80 kg y he decidido de hacer un ciclo, llevo en el gym 11 años y ya no puedo subir mas de manera natural, un amigo a conseguido susta,deca ,boldenona y winstrol.
me gustaria saber si enl susta el deca y la boldenona y el winstrol los puedo tomar en un mismo ciclo???segun vuestros ciclos no he visto ninguno pero aun asi tengo la duda, si no se puede cual puedo combinar para volumen y las cantidades mas correctas.ya en la explicacion del principiante dice.(Tenga en cuenta su peso corporal. Por ejemplo la testosterona no se recomienda en dosis menores a 250 mg/semana ni mayores a 750 mg/semana. Si usted está flaco como un palillo con 250 mg le basta. Si usted está moderadamente musculado necesitara 500 mg y si usted es una pared ambulante, sin duda, necesitara 750 mg para subir aún más, salvo que sea su primer contacto con los anabolizantes, momento en el cual el organismo es especialmente sensible a estas sustancias).
Os agradezco si me mandarais el ciclo con las cantidades.y antetodo muchas gracias.

MIra primero q nada eso de las dosis todos sabemos q para un primer ciclo
se recomienda empezar con una dosis moderada por ser la primera vez
q tu cuerpo recibira androgenos exogenos, eso q tu comentas de q ya sea
una pared robusta o un simple palillo se refiere a resultdos notorios q se va a dar
a una persona deacuerdo a su peso. no es lo mismo darle una semilla a un raton
q a un conejo :smiley: PERO, aqui la diferencia es de q todos producimos casi la misma
cantidad de tesosterona deacuerdo a la edad, una persona comun produce un estimado
de 75mg de testosterona por semana, entonces si tu metes 250mg por semana estas
multiplicando esa cantidad 3 veces. Ahora bien para una persona robusta no se le notara
tanto el cambio fisicamente q a una persona q este demasiado esbelta pero internamente
tu cuerpo si lo estara. es por eso q para un primer ciclo se recomienda una dosis moderada.

Si buscas puro volumen deca y susta estaria bien. guarda la bolde y el winny para otra ocasion.

Postea un ciclo armado con cantidades en mg y nosotros te damos una mano, pero nadie te va a armar un ciclo y te lo vá a publicar.

Saludos.

os gradadezco la informacion que me habeis aportado, perdonar por no responder antes he tenido el pc estropeado, meditare sobre ello.gracias