Necesito consejo

Wenas, antes que nada presentarme, tengo 23 años y siempre he sido MUY delgado, hace una año o así empezé a ir al gimnasio y en aquel entonces, pesaba 54 kilos y medía 1,74 (un palillo vamos xD) pero despues de un año peso 65 kg y la verdad que me veo mucho mejor, aunque para algunos de vosotros ese peso no sea nada pero os aseguro que para como estaba hace un año ahora estoy de lujo jeje. Weno pues ahora estoy pensando en hacerme un ciclo dentro de unos dos meses y de verdad que necesito ayuda a que alguien me diga como estructurarlo porque no tengo ni idea jeje, os lo agradezco de antemano. Por el momento tengo en mi casa 5 cajas de winstrol depot de desma de tres ampollas cada una, tenía pensado algo de testo y algo de deca pero no se que hecharme exactamente. Si me podeis ayudar os lo agradezco, puedo conseguir LO QUE SEA, así que si me recomendáis algun anabolizante o protector me lo puedo conseguir. Muchas gracias y saludos

mirate la guia de primer ciclo en mi firma…

desde ya te digo que tenes poco tiempo de entrenamiento para ciclarte…

Lee, entrena, come, descansa y en medio año si te ves algo estancado, hazte este ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
Porque hacer un ciclo si estas creciendo a ritmos asombrosos?