necesito consejo

hola a todos:

vereis, ya estoy en medio de mi ciclo y el caso es que en la primera semana cogi 5 kg, mas de lo que yo queria ya que no fueron limpios como es de suponer, por ello baje la dieta en 1000kcal aprox de manera que ahora tomo menos de 4000, en las 2 semanas quie han pasado desde entonces he cogido 1 kg bueno, mi pregunta es si pensais que debo aumentar las calorias aunque me tape para obtener buenos resultados, lo que pasa q ahora peso casi 115kg para 178 y no se si seria mejor quedarme en ese peso e ir magreandolo.
de fuerza estoy aumentando como nunca y dia a dia me veo mejor, pero quiza si aumentase las calorias seria mejor, no se , ¿que me aconsejais?

UN SALUDO, GRACIAS DE ANTEMANO

Por q no posteas tu ciclo y podremos decir si es por dieta o por el tipo de esteroides q estas usando, digo si usas dbol, deca y testo es obvio q vas a subir 5-3 kg semana, si no pues puede ser q estes reteniendo demasiados liquidos, asi q mejor sube tu ciclo.

postea ciclo y dieta :wink:

Lo más lógico es que si estas haciendo un ciclo de volumen y comes las suficientes calorías de que vas a subir vas a subir men dependiendo de las dosis que estas usando y los roid si te metes por lo menos 6000 calorías estas logrando lo que muchos no consiguen usando buenas cantidades de mg semanales porque hacen una dieta pobre y no comen nada :frowning: .

Ahora yo pienso que si estas en volumen no te preocupes por lo que subas y sigue con tu dieta que comensaste, total yo creo que piensas definir ya tendras tiempo para eso, ahí vas a bajar unos kilitos :lol: y tu especto será el deseado :wink:

HOLA A TODOS:

ESTE ES MI CICLO:
SEMANA 1-2: 100MG ANADROL DIA, 500MG PROPIONATO TESTO Y 300MG BOLDELONA.
SEMANA 3-4:150 MG ANADROL DIA, 500MG PROPIONATO Y 300 BOLDELONA.
SEMANA 5,6,7,8,8,10: 500MG PROPIONATO, 300MG BOLDELONA

MI DIETA AHORA SON 400G HC+350PROTEINAS+100G SAL DIA EPARTIDAS EN 7 COMIDAS.
LA SEMANA QUE COGI 5 KILOS ERA UNOS 550HC, 400PROTEINAS Y UNOS 130GRASAS.

OIGAN UNA DUDILLA; UN AUMENTO DE 15 KG AL MES EN PRESS BANCA PLANA (POR PONER UN EJEMPLO) ES LO NORMAL O ES POCO, ES QUE AL SER EL PRIMER CICLO ESTOY ALGO CONFUSO.

UN SALUDO.

EL PLANTEO QUE HACES RESPECTO DE LA FUERZA EN PRESS DE BANCA ES TOTALMENTE REALTIVO, HAY VECES EN LAS QUE UNO LOGRA ESTAR MUY FUERTE Y SOLO APROVECHA ESTO PARA MEJORAR LA TECNICA DEL MOVIMIENTO, ES DECIR SIGO MANEJANDO EL MISMO KILAJE PERO LO MUEVO DE ESTA FORMA.

seria importante si estuvieras haciendo powerlifting, pero si no es el caso no vale la pena evaluar cuanta fuerza subes, comparto la idea de mariano … es relativo

hola a todos:

ya, ya, si os entiendo, yo no me centro en la fuerza, si era solo para saber si esas ganancias eran normales o pocas, ya que dicen que la oximetolona da muchisima fuerza en poco tiempo, pero vamos que era solo un indicador esta claro que los kilos no son la mejor forma de saber si progresas o no ya que podemos variar la tecnica incluso sin darnos cuenta.

gracias, un saludo.

COMO PARA CERRAR AMIGO, TE DIGO QUE AQUI LO IMPORTANTE ES EL HECHO DE QUE TE SIENTES MAS FUERTE, Y ESO ES LO QUE IMPORTA, NO PODEMOS EVALUAR UN ROID SOLO POR EL ROID EN SI CUANDO SABRAS QUE GRAN PARTE DE ESTE JUEGO JUNTO CON LOS ROIDS SE LO LLEVAN LA DIETA Y EL DESCANSO, ASI QUE TE DIGO QUE ES RELATIVO EL TEMA DEL PESO.

pues yo digo que para 1.78mts de estatura y 115kgs estas bien fuerte.

de que te sirve ganar 10 kgs mas si 7 seran de grasa??

recuerda que mientras menos grasa tengas al finalizar el ciclo de volumen, obviamente mas facil te será deshacerte de ella cuando entres al ciclo de definicion.

yo optaria por la segunda opcion. ganar unos pocos kilos mas, pero asegurarme de que sea puro musculo. pura masa magra.

todo esto en base a que dices "la primera semana gané 5 kilos,

pero es mas de lo que yo queria ya que no fueron limpios"…