necesito consejo.

hola a todos:
soy luis y estoy de dieta y ya perdi 9 kilos… estoy en 95 kg ahora y comense con 103kg.
mido 1,80
tengo 29 años
mi dieta es baja en hidratos de carbono y en grasas, las proteinas estan mas presentes pero en cantidades normales.

estoy entrenado en el gym 4 veces por semana y corro a diario 1 hs .

las preguntas son:
quiero volver a usar esteroides y aminos!!!.
que me aconsejan???
pierdo mas peso o ya puedo pensar en un plan un plan??.

si es que ya puedo usar esteroides que me recomiendan???

saludos y garcias desde ya

SALUDOS CORDIALES

estimado amigo en este sitio si necesitas una sugerencia en cuanto a ciclos debes primero leer y releer sobre el tema y una vez que tengas claras tus metas plantealo aqui y asi los vatos te sabran dar las respuestas que requieres, y antes de que los mas duros te halen las orejas me permito informarte esto, adicional necesitas colocar peso, estatura, edad, si tienes el porcentaje de bf o de grasa, tipos de sustancias que utilizaste en tus ciclos anteriores cantidades fechas de descanso entre cada ciclo, tiempo de entrenamiento, bueno y un ciclo planteado segun tus objetivos aqui puedes encontrar cientos que se acoplan a tus requerimientos y modificarlos y asi como te digo te podran dar una respuesta mas concreta AQUI NADIE TE DISEÑA UN CICLO por que cada uno conocemos nuestro organismo, lo que hacen aqui es orientarte segun lo que planteas y basandose en tus datos, pero eres tu el unico que puede decidir sobre ello.

Un abrazo

Tal ves no entendí amigo DOGGIEGANG pero el compañero no esta pidiendo que le hagamos nada solo pide una opinión, y quiere saber si le recomendamos usar esteroides con el peso y la edad que tiene

O me equivoco? ojala que lo pueda clarificar

Saludos Amigo LUISHOTE

Cuanto tiempo tienes entrenado?
Cual es tu porcentaje de Grasa corporal?
Cual seria tu meta al usar roids?

OK. tal vez yo entendi mal el mensaje, puesto que al final indica que me recomeindan, se me hiso la idea que deseaba lo que le sugeri en mi respuesta anterior, en todo caso mis sinceras disculpas si no fue ese el objetivo de la pregunta.

Ahi si es campo de los mas duros en este mundo.

saludos y reitero mis disculpas

Sin tener conocimiento 100% de los datos %BF, tiempo de entrenamiento, se puede intuir que si estaba pesando 103 Kg, y paso a 93 Kg solo con cardio y dieta ha bajado bastante su %BF paro aun debe ser alrededor de 20% bastante alto para pensar en usar roids… :!: .
Yo pienso que debe seguir con esa rutina de entrenamiento para bajar al maximo su %BF pero sin restrigir tanto los CHO complejos para a la vez ir contruyendo masa muscular de calidad que con el tiempo le ayudara a aumentar la tasa metabolica basal y a quemar mas grasa pero con el tiempo y te preparara mejor para el ciclo de roids segun tus objetivos. Vas por buen camino… :slight_smile:

** Te puedo decir por tus datos hay sobre peso y debes tener mas de 20% body fat analiza bien tu % es indispensable para elaborar una dieta si no de lo contrario saldra mal ., los quimicos olvidalo por el momento .
slds**