necesito consejo

Hola en primer lugar deciros que soy nuevo aqui y daros las gracias a todos de forma anticipada, pues bien vamos al asunto soi un corredor elite de 22 años q tiene un calendario bastante extenso con vueltas por etapas y pruebas de un dia, llevo varios años compitiendo y nunca me he encontrado con ningun problema a la hora de asimilar los entrenos.
Pues bien , ahora empezada la temporada me encuentro falto de fuerza no tengo explosividad ninguna, además de que sigo haciendo gimnasio 2 veces x semana, siempre he sido un corredor fino 63kg 179cm, pero no tengo mucha masa muscular. Me suplemento bien, al acabar cualqier entreno me tomo mis proteinas, etc… pero sigo sin tener la fuerza que qisiera, ya se que os estoi planteando el tipico problema del ciclista como ganar fuerza sin ganar peso :?: me han desaconsejado la creatina por el problema de la retencion de liquidos.
En cualqier caso que me aconsejais tomar???, se iniciar un ciclo con algun tratamiento???
GRACIAS A TODOS!!! :mrgreen:

La creatina te puede ir bien durante la temporada de gimnasio, durante los entrenamientos de fuerza, luego yo solo la usaria para recuperar en determinadas ocasiones (vueltas, entrenos duros seguidos)

hola amigo.
practicamente lo que planteas es la consulta de un medico.
ojea por el foro saca tus propias conclusiones y si tienes alguna duda de algun suplemento o de como tomarlo exponlo y seguro que la gente te ayuda.
att.“el tejon”

Bueno como te comenta el tejon.
Postea tu ciclo, hay un ciclo ciclismo 8 semanas publicado por mi, esta bastante bien.
Echarle un vistazo y comentar que os parece¿?

cafeina 30min antes de entre 200 y 300 mg trata no pierdes nada