Necesito consejos de entendidos

Hola yo tb necesito ayuda!!! estoy entrenando hace más de 3 años y aún no noto mucha diferencia, tome proteinas, Whey protein con una dieta especial, amino 2222 también tome, creatina todos esos en los 3 años de entrenamiento, pero realmente ya me estoy cansando de entrenar y de no crecer, hoy en día tengo 27 años, no se si la edad ya afecta a mi crecimiento muscular pero, me gustarían que me ayuden, ya estoy a punto de utilizar esteroides, por más que no quiera, pero me gustaría crecer ya, será que me podrían ayudar por fa gracias y saludos desde Asunción Paraguay.

Pubmed, enserio me decis que Paraguay es conocido asi? mira vos che, yo vivo en Paraguay y no lo sabía y vos de donde sos?

amino 2222 es muy bueno concentracion de aminoacidos.
te falta vitamina c 1 gramo diario
probaste con pura proteina ? sabes que debes comer un promedio de 1.2 a 1.5 gramos de prote por cada kilo para crecer…

yo como entre mucha prote diariamente y si cresco…
no hay que desconocer el factor genetico…
pero lo mas probable es que no hagas ejercicios de hipertrofia y no tengas una dieta para eso.

puedes explayarte mas acerca de tu alimentacion, rutinas, horarios, edad, peso…etc… % grasa… saludos

y q sacas de usar esteriodes si no sabes entrenar, comer, descansar??? ya pues explique mas!!!

Gracias por la respuestas, entreno de Lunes a Viernes, un músculo por día, caminata de una hora y después musculación una hora y media.

Mido 1 metro 83 cm, peso 95 kilos.

Como 5 veces al día, desayuno café con leche con edulcorantes y dos sandwich de jamón y queso, medía mañana varía aveces frutas o ensalada de frutas o sandiwich de pollo, almuerzo el menú del día, ya sea pechuga de pollo con arroz blanco, bife con pure, sopa de verduras etc como lo dije dependiendo del menú y si puedo pido mi menú, la merienda huevo duro o papa hervida con un vaso de jugo o jugo de banana con un pan, la cena es omelete de jamón y queso con un vaso de jugo o yogurth descremado, también en la tarde tomaba mi batido de proteina o creatina.

Para mi entender entreno bién hago como 5 o 6 ejercicios cada músculo, siendo las repeticiones 15,12,10 y 8

Ojo, con esto no quiero decir que soy un entendido, támpoco tengo capital económico como para pagar un personal traine por eso acudo a este foro para seguir consejos de ustedes, lo malo en mi país los instructores no te dan tanta bolilla eso es uno, ojo no quiero decir que todos los gimnacios de país son por que no conozco todas, solo algunas.