Necesito consejos. Me siento estancado en el gym. Progreso lento

Nunca he sido una persona que haya estado excesivamente fuerte pero siempre he sido muy delgado medía 1,80 y pesaba 60 kilos pero empezé a engordar y llegue a los 95 kilos, llevo 3-4 meses en el gimnasio, esoty haciendo 2 horas más o menos al día media hora de correr, 10-15 minutos abdominales, 45-50 minutos ejercicios de pesas y esas cosas y 30 minutos de bici. Aunque las ultimas semanas estaba empezando a hacer más y lo que me habían puesto en la tabla en el gimnasio para dos dias distintos lo estaba haciendo un mismo dia para qeu asi una semana fuera como si fueran dos semanas. Desde casi el principio estoy tomando Optimom Whey y L-Carnitina, de momento en el gimnasio me han dicho que me lo siga tomando. Ahora estoy en 85 kilos y aunque veo que voy progresandoqeu me veo mejor y más fuerte veo que voy muy muy lento y me desespero… ¿que me recomendais? que tome algo más para ciclarme o ponerme fuerte más rápidamente? que espere?

Posdata: Perdonar si soy un poco ignorante para estos temas pero nunca antes en mi vida habia ido a un gimnasio llevo 3 meses nada más.

Re: Necesito consejos

amigo.

conserva la calma que este tipo de cosas toman tiempo, la mayoria de los aca presentes llevan años entrenando para poder lograr sus objetivos, esto es algo de toda la vida, no solo de unos meses o un año.

Por lo pronto llevas aun poco tiempo en el gym, si tu objetivo es quemar grasa rapidamente lo mejor seria hacer cardio en ayunas, puedes correr en la cinta a intensidad media por unos 30 a 45 minutos.

Debes entender que es muy importante cuidar la dieta, lo que no significa dejar de comer, todo lo contrario significa comer de forma adecuada, los alimentos adecuados en las horas adecuadas.

Si deseas obtener masa muscular debes tener también un buen plan de entreno, no se debe entrenara a loloco porque no vas a lograr nada.

esto es como el ajedres, planes tu objetivo y siempre estas adelantandote a la siguiente jugada, observando el avance, adaptando las cosas para buscar mejores logros.

Te recomiendo que te pases por la seccion de nutricion para que te orienten sobre como armar un buen plan nutricional, y en la sección de entrenamiento encontraras una guia adecuada para planear tu rutina de ejercicios.

por ahora la quimica dejala de lado, eso solo funciona despues unos cuantos años de entrenamiento dedicado, cuando ya se ha obtenido un buen tono muscular y se tienen los fundamentos adecuados, ademas que ya se ha formado la voluntad para enfrentarse a la rutina.

suerte y no desesperes.