Necesito consejos...

Hola yo comenze el gym hace 5 meses y unos amigos me dijieron que y tendria que comenzar con estanozolol, pero mi duda si es buena idea y que precio tiene xq en el gym lo venden a X :mrgreen: X (en argentina)

Yo quiero saber cuantas tendria que tomar por dia y si tengo que comprar un protector hepatico…

Tengo 17 años x eso es que nose mucho y no quiero quedar mall…

Haz una buena dieta y dejate de tonterias. No tienes edad para usar roids. Lee un poco antes.
Yo es que no entiendo la gente que entra y dice estas cosas . Si quieres aprender a que hacer o que no hacer lee.
Yo me paso las horas muertas leyendo el foro desde hace 3 años y he aprendido una barbaridad. Y mira que no me gusta leer libros. Pero este tema que me interesa… lo que te digo… horas leyendo.
Haz lo mismo y veras que absurdez acabas de preguntar

No es conveniente que experiementes aun con nada de Esteroides, ya que estos son medicamentos que “tocan” el eje hormonal, el cual a tu edad, no esta completamente desarrollado…
Si no te quieres buscar problemas futuros, no los uses aun…
por lo pronto entrena duro come bien y descansa como se debe, con eso daras un gran cambio fisico

saludos

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Muchas gracias por los consejos estoy buscando informacion en internet, en mis amigos que tiene 18 años ya cambiaron su fisico. De todas maneras gracias :smiley:

:expressionless: :roll:

Asi o mas claro??