Necesito Consejos

Bueno amigos, soy nuevo en este foro, y lo que me trae aqui es basicamente querer saber la opinion de algunos que tengan experiencia en el caso que les comentare.

Yo estoy asistiendo al gimnasio desde marzo de este año, y la verdad he sido bastante constante en ir sobre todo este ultimo tiempo, al comienzo solo con el motivo de querer marcar fisico y tonificar, pero ahora esas metas estan casi logradas y mas bien deformadas porque me gustaria aumentar masa muscular y como dicen por ahi “Ser mas gigante”… algunos de mis datos son 1.90 estatura, 85kilos , grasa corporal entre 12 y 13. 20 años.

la verdad es que estaba llendo 3 veces por semana al gym pero estos ultimos meses eh comenzado a ir alrededor de 4 o 5 veces.

ahora el problema que tengo es el siguiente, ya de plano quiero inyectarme anabolicos, me han recomandado algunos pero como principiante que soy, quisera saber de alguien que pueda darme consejo al respecto, varias personas me han dicho que podria tener buen fisico por mi estatura, y eso me anima a querer ser mas musculoso de lo que soy actualmente, con respecto a problemas de algun tipo , no sufro ni de higado, corazon, presion arterial, nada por el estilo. Me mantengo con una dieta aproxidamente de 70% proteina, 20% carbos, 10% grasas, mas o menos. Algunos me dicen que soy muy joven y no que me apure, pero la verdad me gustaria tener buena musculatura y luego con ejercicio poderla reforzar mas. Aprovechando que soy joven en caso de problemas con anabolicos.

Me gustaria la opinion de alguna persona, se lo agradeceria mucho.

Hola,

No se aconseja a tu edad usar esteroides, además no llevas nisiquiera un año entrenando, sabes como comer, cuando comer?..¿como entrenar, que rutinas seguir?.

Saludos,

LobodeHielo

1. Llevas muy poco entrenando… espérate a llevar MUCHO más tiempo entrenando. No tienes ni la masa, ni el conocimiento de los ejercicios, para aprovechar al máximo el ciclo.

2. Espérate a los 21-22 años para hacer el ciclo no se recomienda hacerlo antes (“busca el post: no a los roids antes de los 21”).

3. Vas 4 ó 5 veces al gym, pero…
    *¿tienes una rutina bien elaborada?
    *¿tienes una dieta bien hecha? --> y ésto es lo más importante
    *¿descansas entre 7 y 8 horas cada día?

4. No sabes ni lo que vas a inyectarte, y supongo que tampoco de que está compuesto… lo que implica desconocer que es el Eje, los PTC, los protectores hepáticos, inhibidores de la aromatasa (en caso de ser necesarios), atiestrogénicos y demás.

Yo creo que si te metes en esto ahora, vas a conseguir menos de lo que podrías conseguir en un par o tres de años… yo no lo haría ni por la edad, ni por desconocimiento, ni por el tiempo entrenando… ahora con un buen entreno y una buena dieta, podrías crecer mucho. Pero es tu salud…

Saludos.