Necesito datos de culturismo, me ayudais?

Hola!, Me presento, soy nueva por aqui pero asidua a foros de este tipo ya que me gusta el deporte, voy al gimnasio, etc,y siempre se aprende leyendoos. Os pido ayuda ya que, tengo que hacer una práctica para la asignatura de estadística en la facultad para analizar la influencia de variables regresoras (ya se que parece chino :P) y se me ha ocurrido estudiar en que medida influye el peso, la altura, la edad y los meses entrenando a la hora del peso máximo que podemos mover en el press banca.

Por eso os agradecería que colaboraseis y me dejaseis anotado vuestro peso máximo en press banca, vuestra altura, vuestro peso, edad y meses entrenando, os estaría eternamente agradecida y claro está después de analizarlo todo os explicaría los resultados xD.

Entended que me da menos vergüenza esto, que parar a todos las personas que en el gimnasio se acerquen a hacer un press banca.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Ah! he puesto aqui el post por que no sabia muy bien donde ponerlo :slight_smile:

Leo

edad 22,
peso 109kilos
altura 188cm
meses entrenando… 5 x 12= 60 meses.
levanto en banco lo maximo son 180kilos 4 repeticiones solo.

hola marga.

peso: 87
altura: 1,77
24 años
tiempo de entreno: 24 meses en gym y tre años otros deportes

press banca 100 Kg

en ciclo hasta 120 Kg

obvio esto es haciendo 8 reps. nunca he inteentado ver cuanto levanto en uno o dos intentos.
me parce que será interesante tu investigación, no olvides postear los resultados de tu trabajo y que tengas suerte. ciao

P.D. no sé si será importante en esto el origen étnico, si es así pues soy orguyosamente mexicano.

vamos chicos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: sean sinceros,no adulteren los pesos jajajajaja

altura: 1.77
peso: 80kg
tiempo entrenando: 4 añicos
peso maximo: 120 kilos

saludos

George76

EDAD-31 años

ESTATURA-1.77.m
PESO-86 kilos

retomandolo de nuevo despues de dejarlo por 2 años.

PESO MAXIMO-110 kilos.

Buenas…

Peso:92
Altura:182
Tiempo entrenando:2 años
Peso maximo a 8 reps. : 90 kilos ( yo no os voy a mentir, pero en press de banca no se por qué pero en comparacion con los pesos que muevo en otros ejercicios tiro poco ).

Estatura: 181 cm

Peso:103 kg

Tiempo entrenando 10 años

Peso maximo press: 220 kg con trusa de powerlifting 1 RM,a pelo 156 kg 8 repeticiones.

Saludos !!

jeje a pelo

estatura: 177cm
peso: 83kg
peso max: 110kg igual a pelo
tiempo entrenanado 3 años y medio (empece con 55kg en peso total) :lol:

saludos :lol: :lol: :lol:

Primero que nada mi saludo cordial a todos los visitantes y admin, mod… de tupincho.

• Mis datos…

estatura: 183cm
peso: 78kg
peso max: 150Kg EN CICLO Y AYUDADO -
peso max: 110Kg Solo ya pasado el efecto del ciclo.
tiempo entrenanado 2 años y 2 meses.

Saludo… Amigo…

peso: 86
estatura:1.73
tiempo de entreno: 4años
peso max: 160-180 (dependiendo de si estoy ciclado o no) todo a pelo :lol: 5 repeticiones
indice de grasa corporal : 11 %

ahora te paso los datos de un amigo del gym (fisicoculturista profesional)

peso: 78
estatura:1.62
tiempo de entreno: 8 años
indice de grasa corporal : 10 %
peso max: 200 kg a pelo :lol: 6 repeticiones

Pd: ME PARECE QUE EN TU ESTUDIO O ANALISI INCLUYAS EL INDICE DE GRRASA, YA QUE NO HAY UNA RELACION DIRECTA DE LA FUERZA CON EL PESO BRUTO SINO LA FUERA CON LA MASA MUSCULAR, Y EL INDICE GRASO TE DARÁ MAJOR PANORAMA DEL MISMO (bueno mi modesta opinion)

Saludos amiga, por cierto de que pais eres???

peso: 85
estatura:1.70
tiempo de entreno: 3 o 4 años no me acuerdo
peso max: 130
indice de grasa corporal : 16 %
no me he ciclado por falta de $$$

Estatura: 184 cm

Peso:85 kg

Tiempo entrenando 2años

Peso maximo : 97 kg volumen =)

Peso maimo press 140 kg

muchisimas gracias chicos! me ayudais un monton y no sabeis lo que agradezco los datos. Prometo que cuando tenga los resusltados los publicaré aquí para que veais a la conclusión que llegué. A ver si la gente se sigue animando a contarmelos.

Destrucción, gracias por contarme tb los datos de tu amigo del gimnasio :slight_smile: y tu sugerencia sobre el indice de masa muscular lo tendre en cuenta, aunq creo que para mi trabajo me llega con las variables que os pido. Gracias

Por cierto, soy española

Estatura:1,80 cm.

Peso:90 kilos.

Tiempo entrenando: entre idas y venidas unos 9 años.

Peso maximo press de banca:4 series 8-10 repeticiones empezando con 85 kilkos y llegando a 120 kilos.

Saludos. :slight_smile:

BUeno ak esta el pero

Hola ak t dejo mis datos ya q vi q soy el q hace menos tiempo y por lo tanto menos pero pero creo q en el tiempo q estoy llendo estoy bien

ESTATURA 182cm.
PESO: 82

Tiempo entrenando 8 meses y medio
Peso maximo Press banca 68kilos 5 repeticiones

Salu2 JOKILL

no importa qhaga poco que empezarais ni nada de eso, incluso mejor para que me den unos datos mas reales y variados, que ya veo q todos levantais un moton de kilazos, jeje

Gracias chicos, voy a buen ritmo en la recopilacion de datos asiq espero tener pronto los que necesito para llegar a una conclusion

ten presente que aca tas hablando con personas que usan o usaron esteroides mayormente, aparte que estamos reunidos aca porque nos gusta este mundo, no solo vamos al gym para pasar el rato, sino que despertamos, comemos, planificamos el dia con el gym en la mente, muy aparte de las diferentes actividades a las que nos dedicamos. De seguro los datos van a diferir si vas a cualquier gym y tomas datos al azar

Claro,los que estamos por aqui no vamos de tonterias somos la elite! :slight_smile:

No os preocupeis por eso, que es algo que tengo muy claro. Además es evidente que hay q contar con muchas variables externas, puesto que no todo el mundo tiene la misma genética, ni ha sufrido las mismas lesiones, hay quien toma esteroides y quien no, etc…

Pero mi estudio esta basado en las variables cuantitativas que puedo medir,con el resto de cosas que afectan, las tendre en cuenta para mi explicacion final :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: bien dicho juanmix !!!