necesito dieta urgente...proponganme por favor

ok… estoy yendo al gym 5 veses a la semana descanso dos y me estoy ciclando con ploysteron , deca y winstrol, mido 170 y peso 77, y quiero me recomienden una dieta para ganar masa y definir…disculpen mi ignorancia pero estoy empezando en esto. y quisieran me recomendaran una buena dieta…por favor. un gran saludo. :smiley:

estoy tomando whey pro 2 vasos por semana…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que sea dos servicios por dia, porque de otro modo no estás haciendo nada con esa proteína…

Dietas hay muchas aqui en el foro… LEE!

Joder tio!!!
Como puedes estar tomando ya roids…si todavia no sabes ni la dieta!!

Sin una buena dieta, es probable que además del tiempo puedas perder tu salud.

Y yo pregunto…que prisas tienes por usar roids??
As aprendido a entrenar correctamente???
A entrenar con intensidad??
Conoces bien tu cuerpo respecto a la nutrición etc…

Un consejo , deja eso para dentro de un tiempo, ves a la biblioteca coje libros, lee, pregunta, entrena fuerte, come como un loco, y cuando llegue el momento si kieres toma roids…

Sino probablemente dentro de poco, aparecerá un mensaje con tu nick diciendo…Ayuda porfavor…me ha aparecido esto y lo otro…esto no lo sabia…como puede ser?..ahora tb tengo tetas…y encima no he ganado ni 1kg de musculo…EN SERIO TIO CUIDATE…

Espero que este consejo te lo tomes a bien, ya que mi intención no es otra que intentar que no te jodas la salud!

Un saludo

Para empezar estás haciendo un ciclo y ni siquieras sabes lo que es una dieta :?: :?: :?: eso seria como que te montes en un carro sin saber manejar y trates de echarlo a andar solo porque has visto a alguien pasar el suiche y hacer cambios de velocidades :smiley:

O buscas masa o consigues definir tu decides, pero las dos a la vez creo que consigas poco :stuck_out_tongue: