necesito dieta urgente...proponganme por favor

ok… estoy yendo al gym 5 veses a la semana descanso dos y me estoy ciclando con ploysteron , deca y winstrol, mido 170 y peso 77, y quiero me recomienden una dieta para ganar masa y definir…disculpen mi ignorancia pero estoy empezando en esto. y quisieran me recomendaran una buena dieta…por favor. un gran saludo. :smiley:

estoy tomando whey pro 2 vasos por semana…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que sea dos servicios por dia, porque de otro modo no estás haciendo nada con esa proteína…

Dietas hay muchas aqui en el foro… LEE!

Joder tio!!!
Como puedes estar tomando ya roids…si todavia no sabes ni la dieta!!

Sin una buena dieta, es probable que además del tiempo puedas perder tu salud.

Y yo pregunto…que prisas tienes por usar roids??
As aprendido a entrenar correctamente???
A entrenar con intensidad??
Conoces bien tu cuerpo respecto a la nutrición etc…

Un consejo , deja eso para dentro de un tiempo, ves a la biblioteca coje libros, lee, pregunta, entrena fuerte, come como un loco, y cuando llegue el momento si kieres toma roids…

Sino probablemente dentro de poco, aparecerá un mensaje con tu nick diciendo…Ayuda porfavor…me ha aparecido esto y lo otro…esto no lo sabia…como puede ser?..ahora tb tengo tetas…y encima no he ganado ni 1kg de musculo…EN SERIO TIO CUIDATE…

Espero que este consejo te lo tomes a bien, ya que mi intención no es otra que intentar que no te jodas la salud!

Un saludo

Para empezar estás haciendo un ciclo y ni siquieras sabes lo que es una dieta :?: :?: :?: eso seria como que te montes en un carro sin saber manejar y trates de echarlo a andar solo porque has visto a alguien pasar el suiche y hacer cambios de velocidades :smiley:

O buscas masa o consigues definir tu decides, pero las dos a la vez creo que consigas poco :stuck_out_tongue:

Estas empezando en esto :shock: :shock: hermano que locura estas haciendo, tu no puedes llegar a un hospital y hacer una operación sin haber estudiado el asunto, primero lee, documentate, investiga y luego vas a la practica :slight_smile:

estoy tomando whey pro 2 vasos por semana :?: :?: dos vasos no es nada mejor guarda tu pote para cuando estes preparado para saber como ingerirlo de lo contrario lo vas a votar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

resouesta florista

el whey pro son dos vasos por dia, y florista si se lo que hago, lo de la dieta, era una sugerencia, pero por supuesto que estoy haciendo una buena por un nutricionista, disculpa, se que eres experto pero un experto ayuda no solo critica…te mandare los resultados que ya se estan viendo, para que veas que manejo y opero sabiendo…

amigo, creo que entendiste mal el punto de los demas, tu llegas diciendo, recien empiezo en esto, me estoy ciclando y quiero una dieta ?¿?¿?¿?
entonces como a mi entender con lo que dices estas perdido , pero ahora dices que si sabes lo que haces y que haces una buena dieta de un nutricionista.
no se pero creo que te expresaste muy mla, nadie quiere hacer polemica pero, yo te digo que te expresaste mal , nada mas, saludo

Tienes toda la razón Olympia el primer mensaje de Nvillano fue muy claro por eso fue motivo de asombro uno no puede estar jugando con estas cosas, son cosas muy delicadas y el cuerpo no se puede exponer a cosas sin saber de nada, mi cionsejo es que primero se instruya, se empape de esto para tratar de cometer el mínimo margen de error :smiley:

Experto yo jajaja pues si solo soy un neofito en esto, pero tranquilo aquí estamos todos dispuestos a aprender no te lo tomes a mal amigo :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amen!

amigo disculpa deberias de esperar mas que sea un año o tal vez menos ya que eres nuevo en esto seguro te dejaste llevar por los locos que le dicen entrenadores y lo que quieren es pincharte y cobrar come bien y tus proteinas y un entrtenamiento intenso y vitaminas