Necesito Dieta

Hola.

Estoy comenzando un ciclio de Diana + stano + proviron. Recien comienzo, quisiera complementar con una dieta en proteinas, pero no tengo mucha experiencia. Mi idea no es subir de peso sino ganar masa muscular. Tengo 28 años, mido 1.76 y peso 75 kilos. Tengo algo de retencion de liquido. Entreno 4 dias a la semana.

Saludos!.

Obvio. Cero pan, cero alcohol…y en mi caso cero pescado.

Yo no tengo mucho conocimiento en roids pero! Lo que si se es que a menos que tengas un %BF muy bajo y tono muscular alto ( lo cual dudo debido a tu peso y estatura) no deberías haber iniciado un ciclo de roids ya que tu masa muscular aun a de ser baja.

Cada quien sus desiciones, yo se, pero creo que fue un error de tu parte hermano ya que no sábes ni como alimentarte!!
Para un ciclo de roids una persona ha de saber de nutrición para no desperdiciar el uso del roid!!

Bueno dicho lo dicho, tu dieta ha de estar muy llena de proteínas en cada una de las 5-6 comidas y solo la proteína post entreno debería ser de rápida absorcion ( whey protein ) y las demás serán de pechuga de pollo y pavo, res y huevo.

Los carbohidratos han de estar en gran cantidad igualmente en todas las comidas, salvo en la cena en la cual puede solo haber proteínas y grasa ( almendras, aguacate etc…)

Un multivitaminico estaría bien para asimilar todos los nutrientes al máximo!

Y para evitar la retención de liquido mete ( al final o durante el ciclo) alimentos diuréticos!! Para que saques el exceso de agua y para no retener mas!!