Hola compañeros necesito ganar fuerza en pecho en el pres de banca. Direis es una gilipollez por que ya y para que haces esas cosas, pero esque el monitor de mi gimnasio me tiene asta la mismisima y cada dia me doy cuenta que es como si odiase este deporte, me he apostado 50 pavetes aque podia sacar 2 repeticiones en el pres de banca con 120 kilos + barra antes de diciembre… actualmente saco 8 repeticiones con 100 + barra pero cuando meto los 120 me estrangulo.
Me gustaria una buena rutina para ganar fuerza en el pres y esactamente que otros musculos deberia trabajar con mas intensidad y a cuantas repeticiones y como,actualmente peso 80 kilos y estoy a la salida de un ciclo con sustas que creo que cuando baje aun sera peor…Pero las ganas que tengo de cerrarle el pico son inmensas.
un saludo
si lo que necesitas es fuerza en el pecho primera mente deberas elevar el peso levantado por cada serie que realices despues de terminar deberasdescansar tus musculos por 48 horas para uqe vuelvan a tomar su fuerza y asi podras empezar con el peso con el que terminaste
hola primero terecomiendo que utilisas un ciclo de mancuernas por tres semanas y lo despues cambies a barra y asi tu pecho no se acostunbra a lo mismo y gana mas fuerza despues de el descanso apropiado. otros musculos que deverias trabajar para el levantamientoen preess debanca son los triceps y los los hombros espero aberte ayudado :lol: