Necesito ganar peso, y no perderlo.

Que tal, buenas, escribo por que soy jugador de futbol americano, pero esta temporada entro en la categoria mayor y necesito pesar minimo 96 kg, ahora peso 85, mido 1,77 me estoy administrando DECAnoato de nadrolona, y llevo 5 kg ganados, pero la verdad no los subi muy limpios, puesto que tambien subi un poco de grasa, y la verdad es que no he sentido gran mejoria en la fuerza me podrian recomendar un ciclo???
pero que no sea muy grande, puesto que no me quiero dopar tanto.

gracias

Bueno amigo seria bueno saber si estas haciendo un monociclo de deca?? si es asi ya empezastes mal y obviamente que vas a retener liquidos usando el deca solo!!!

Aca no estamos para estructurar ciclos a nadie, solo para guiarlos…Asi que leete los perfiles o en los mismos foros encontraras cientos de ejemplos que te puedan servir para tu fin!

Te recuerdo que para retener el mayor péso ganado en un ciclo debes hacer un post ciclo que es mas importante que hasta el mismo ciclo!!

Saludos!!

y ate sujerieron lo que debes hacer,ponte un poco al dia en el tema y luego consulta y esfuerzate par apoder subir esos kilos que quieres pero bien subidos…

pues estoy deacuerdo con los consejos q te han dado, pero a eso debes de tener en cuenta de que no solo es un ciclo, sino tambien una buena dieta.