Necesito ganar peso

Soy un joven de venezuela, tengo 21 años mido 1.76mts y llevo entrenando 10 meses cuando entre al gimnasio estaba pesando 59kl y ahora estoy pesando 68kl y quiero tratar de llegar a los 75kl ó 80kl que seria bueno para subir peso que sea suplemento o algunos Esterioides Anabolicos?

El entrenador del gimnasio me mando una dieta pero ni con eso subo peso y ya que en el modelaje quieren que suba peso necesito su ayuda ¡GRACIAS!

Att: Catire

Amigo aqui te podemos ayudar pero lo primero es lo primero necesito q me des tu % de grasa, altura y peso actual para poder determinar tus necesidades nutricionales… felicitasiones x tu logro en 10 meses y espero q sepas q este deporte se logra todo pero CON TIEMPO…

Hola hermano bienvenido.

Por el poco tiempo de entreno te recomiendo que por ahora no uses ánabólicos, mejor usa suplementos y varía tu dieta, puedes exponer todo lo referente a la dieta en el apartado de dietas al igual que tu entreno en su sección.

Te recomiendo que leas un tanto algunos libros que son de libre adquisición para que te vallas nutriendo en el tema y tengas noción de como es este mundo de los pinchos trata de ir con un poquito de más pausa para lo que ganes sea duradero :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

primer error del principiante los esteroides sin una buena dieta

no caigas en el error , primero la dieta despues el tiempo

dieta recomendada comer de todo hasta ke no te kepa mas muchas veces al dia teniendo en cuenta alto consumo de proteinas, carbohidratos y pocos lipidos saturados, mas ke todo grasas escenciales como el omega 3, 6

Bueno ya me hice las pruebas para medir el % de grasa corporal y tengo 21% no se si esta bien y tengo una dieta muy estricta con horarios y comidas desde pescado hasta granola… mido 1.76 no muy alto pero trato de tener peso para no verme mal

que tal si te lees esto y luego enpizas de cero

http://www.tupincho.net/foro/comienzas- … html#83344