necesito k me aconsejen

hola me llamo yoni y tengo 20 años. Mido 1.75 y peso solo 50 kilos, me hice analisis y segun mi medico no tengo ni anemia ni nada me dijo que simplemente mi metabolismo no se a desarrollado y yo estoy ya asta los cojones de esperar a que se kiera desarrollar asi k os pido vuestra ayuda estoy dispuesto a tomar cualquier anabol menos inyectado ¡POR FABOR AYUDENME!

buenas, aun te alta un año mas para empezar con roids, y cuanto tiempo llevas en el gym?

te recuerdo que si no te quieres inyectar nunca,mejor olvidate de los ciclos,puesto que los orale spor si solos no te serviranmas que para joder tu higado y no tener resultados.

Primero y principal amigo me gustaria saber si entrenas algo o q??

Aparte si haz hecho alguna dieta en tu vida??

Despues que respondas eso podre opinar!!

Saludos!

bueno la verdad eske no e pisao nunca un gim, porque siempre e pensado k para ir al gim habia que tener chicha para moldear y con 50k poco hay pa moldear pero tampoco e pensao en ponerme fuerte simplemente queria k me aconsejaseis algo para aumentar algo mi peso, encuanto a la dieta la verdad k no sigo ninguna ago 3 comidas al dia mas lo k pico y eso si no me privo de ningun alimento de los k se dice k engordan por ejemplo desalluno: un tazon de cereales con leche, almuerzo: un par de tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo, comida:un par de hamburguesas con queso un danone y platano, luego ala tarde si tengo hambre puedo comerme algo de bolleria y para cenar: una piza y un danone.

Es una broma verdad?
Digo no eh visto nada mas chusco que tu, ja ja ja, si me hiciste reir un buen rato 8)

pero no acabo d eentenderte,dices que quieres subir de peso solo,pero de que manera? que en la bascula ponga que peses mas y ya esta? o quieres ponerte comn cuerpo de gym?

amigo si quieres un cuerpo atletico mas o menos debes entrenar,pero te aseguro que si no sigues unas pautas(dieta,entrenamiento+suplementos si hicieran falt aclaro) no conseguiras nada.

a los 20 años aun no se puede suministrar roids???aun llevando 8 o 7 años de entrenamiento???y dietsa y rutinas rigurosas??

pregunto porque yo acabo de cumplir los 21 y voy hacer mi primer ciclo!!
acesorado por Xyrex via Email. :lol: :wink: :shock: :twisted: :evil:

Amigo sencillamente dejate de locuras ok!!! Los esteroides no son milagrosos que con tomarlos y estar acostado en tu cama obtendras el cuerpo de Arnold de la noche a la mañana!! Asi que dejate de inventar ok!!

Lo primero que debes hacer para luchar contra tu genetica es meterte en un gym para trabajar ese “cuerpo”…Luego estructura una buena dieta (que no sea de 3 comidas como hablas), puedes ver cientos de ejemplos de ellas en el foro de nutricion y dietetica!!

Ya que empieces por ahi es un primer paso…luego de un tiempo (1 mes por lo menos) puedes optar por una suplementacion basica que a su tiempo te sera indicada!!

Saludos!!!

No puedo creer lo que acabo de leer.

bueno la verdad eske no e pisao nunca un gim, porque siempre e pensado k para ir al gim habia que tener chicha para moldear y con 50k poco hay pa moldear

Pana que clase de babosada es esa?, Tu crees que unico motivo que hay para ir a gym, es ese que tu dices? pues dejame decirte que si es lo que tu piensas JAMAS ni NUNCA trates de entrar a un gym, porque este mundo no es para ti. Esto no se hace para agradar a las chicas (claro es un efecto secundario) sino para agradarnos nosotros mismos.

Por otro lado, como te dijo Zy, dejate de locuras que los esteroides no son las pastillas esas que salen por la tele que dicen: “tomese 2 tabletas 30 minutos antes de cada comida, no haga dieta, coma lo que quiera y cuando termine el tratamiento puede entrar al miss mundo y lo gana”.

Para usar esteroides, aparte de estar un buen tiempo en el gym, se necesita una dedicacion TOTAL a lo que estas haciendo, eso no es un juego y mucho es una distraccion o aficion de fin de semana.

Mi consejo para ti sigue siendo el mismo que te dio Zy, el cual cito:

Lo primero que debes hacer para luchar contra tu genetica es meterte en un gym para trabajar ese “cuerpo”…Luego estructura una buena dieta (que no sea de 3 comidas como hablas), puedes ver cientos de ejemplos de ellas en el foro de nutricion y dietetica!!

Ya que empieces por ahi es un primer paso…luego de un tiempo (1 mes por lo menos) puedes optar por una suplementacion basica que a su tiempo te sera indicada!!

estoy MUY de acuerdo con mister pincho me parece una estupides lo q piensas de entrenar en un gym yo cuando empeze a entrenar pesaba solo 42 kilos tenia pricipios de anorexia :shock: y ahora peso 86 kilos con solo 19 años de edad nunk te debe dar pena mostrar tus huesitos pq despues de un tiempo entrenando puedes rellenarlo con algo de masa moscular solida :twisted: q es lo q todos queremos… los pilares de el desarrollo de la masa muscular son: entrenamiento, descanso, dieta y suplementacion… yo te recomiendo q te incribas en un gym y te olvides por ahora de los roids :wink: saludos y suerte…

bahahahahah que risa este tipo.

bueno lo principal es que pediste ayuda y aqui estamos para ayudarte no para cagarme de la risa de ti!

bueno mira si es asi que pesas 50 kilos bueno el remedio esta en estos pasos a seguir para ganar peso y musculatura y ademas autoestima, salud fisica y mental.

PASOS:
1- buscas un gymnacio serca de tu localidad y te incribes.
2- ni por el carajo le pares bolas(prestes atencion bulgarmente) a un “entrenador” de el gymnacio si te dice que nesecitas tal o tal cosa o medicamento.
3- empieza a comer 5 hasta 6 veces al dia, comida sana casera, no comida de la calle.
4- entra en el foro de tupincho.com y cualquier duda usa el buscador antes de preguntar .
5- ve a la parte de nutricion y toma como ejemplo 1 dieta que se adapte a ti.
6-compra multivitaminico y una proteina de suero.
7- ve a la parte de rutina y has 1 de principiante.
8- ve al gymnacio todos los dias que puedas y pide ayuda si necesitas con los pesos.

eso es todo lo que debes hacer por ahora, sobre esteroides no te recomiendo que los toques hasta que nos digas a todos que pesas o aumentaste como 30 kilos OK??

bueno suerte y saludos