necesito k me aconsejen

hola me llamo arbelto soy dominicano, tengo 19 años de edad, apesar de que soy muy joven tngo un promedio interrumpido de dos años y medios en el gym, no puedo quejarme de mi fuerza ni de mi resistencia, mi problemas es que mi volumen corporal es en relacion con mi desempeño muy pobre, aunque provengo de padres un tanto chaparros considero k mi crecimiento y mi desarrollo es pobre (apenas 5,5 y no mas de 135 lbrs) por eso estoy pensando empezar a usar hormonas para estimular mi crecimiento como sostenon o winstrol en dosis pequeñas intersemanales, se k no recomiendan el uso de estas sustancias de esta forma, pero me gustaria k me asesoren y me digan si usandolas de esta manera puedo obtener algun resultado y a que me abstengo en caso de utilizarlas asi… grax de antemanos

No Creo que nadie te aconsejemos no tiene la suficiente edad…

no tardan los posts de que esta pag no permite a los menores de edad usar roids suerte y espera su tiempo

pero aki en Rep Dom la mayoria de edad se alcanza a los 18!!..entiendo si no kieren asesorarme, pero crei k uno o dos consejos no estarian de mas.

Y? aqui en mexico tambien, pero no es por eso; es por que aun no te terminas de desarrollar amigo te faltan un par de años ,

Una cosa es la mayoria de edad para cuestiones legales y otra mayoria de edad para obtener un desarrollo fisico completo solo te falta un par de años y toda una vida por delante hermano la paciencia es el mejor aliado de este deporte

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.** Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.**

ok los entiendo a todos, para eso fue k hize la publicacion, les agradesco, asimilare sus indicaciones, pero entonces ya k descartamos el uso de anabolicos, k otras practicas o sustancias (especificas) creen o me recomiendan k debo usar para logran un mayor desarrolo de mi fisico

Puedes suplementarte bien, proteína, creatina, óxido nítrico.

Esos no son hormonales y te van a ayudar, recuerda también que estás en pleno desarrollo, yo recuerdo a tu edad entrenaba con muy buen peso, incluso entrenaba con gente con muy buen volumen y yo me seguia viendo delgado, marcado y con forma, pero delgado.

Te recomiendo que te tomes las cosas con calma ya habrá tiempo para todo.

Que bueno que ya reconsideraste el uso de esteroides… ahora, ¿serías tan amable de explicar esto?

Usuarios enviando mensajes desde esta IP

dell22
arcangelazul
power777
hector_valetudo
luisroya

¿tienes algún problema de personalidad múltiple?

Madre mia? sera esta ip de un Cyber adentro de un gimnasio? o un caso de pentapolaridad? he escuchado de un trastorno que se llama

Trastorno de identidad disociativo.

Aqui el compromiso de tupincho es siempre recomendar las mejores bibliografias al respecto y he conseguido esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_identidad_disociativo