Necesito la opinion de todos *pequeño ciclo con esteroides*

Gracias amigo por interesarse en mi ayuda.

Tengo 31 años y siempre he sido un entusiasta del fisicoculturismo desde que tenia 16 años. todos los años le dedicaba 3 o 4 meses a este HOBBIE que por razones de estudios y trabajo no podia estar metido todos los dias en el GYM. por esa razon comparado con mis amigos nunca tuve ese adelanto en corpulencia al igual que ellos (es que esos vagos no salian del GYM ) pero si tuve en una epoca en que me veia y me sentia bien, que fue cuando terminé la Universidad ahi le dedique 8 meses y me ahorré lo suficiente como para un par de proteinas y creatina. Luego vino mucho trabajo y la familia por lo que lo avandone nuevamente hasta hace un par de semana, que me propuce sacar por los menos 4 o 5 dias a la semana para hacer ejercicios.

Fui el flaco debilicho en la escuela (psicologicamente sabran que el Gym para personas como yo seria la iglesias de los desahogos). llenar mi cuerpo no es tarea facil cuando se tiene la genetica de ser alto y delgado por suerte que en mi familia la etapa de ser delgado se queda en los años 30.

Mido 6.0 Pies de alto (1.84 Mts) y peso 176 Libras, no como todo tipos de carne, solo pollo y pescado saludable y no todos los dias.

Aqui viene mi peticion. Tengo la madurez suficiente como para alegir un PEQUEÑA dosis de un estoroides que sea light. Debe aparecer alguno que no inhiba mi propia produccion de testosterona, que no me haga retener mucha agua. se que habrá uno pero no se cual y como utilizarlo. creo que el deca durabulin seria fenomenal pero se que retiene agua y no quiero parecer un marrano (cerdo).

Alguien sabra de algun ciclo donde obtenga una musculacion moderada ( no un fenomeno) y mucha pero mucha fuerza, con el RIESGO MAS BAJO POSIBLE.

se los pido de favor, tengo experiencia en formas de ejercicios entrenamientos, suplementacion, pero en estoroides delante de ustedes me quito el sombrero.

saludos desde santo domingo.

Hola amigo como estas? sientete bienvenido.
Mira deja te explico algo que ahora me gusta mucho decirlo la dieta es lo que hace el exito la mayoria de los roids retienen liquidos.
Peor la dieta es lo que hara que subas limpio o subas grasa.
No te preocupes lo de subir moderadamente no es magico y dpende de como tus recpetores lo asimilen.
No es recomendable hacer monociclos osea de un solo ROID.
Usar solo deca te traera la consecuencia del famoso DECADICK osea tu pajaro no volara asi vea a a la mujer mas hermosa.
Un ciclo es recomendable de 8 semanas el cual siempre debemos incluir testo ya que cuando metemos roids nuestro eje se para y deja de producir testo de manera natural.

Que pasa pues que se va nuestro libido y por eso la testo la metemos para andar bien en ciclo. Luego escojemos que mezclar Deca, Boldenona, Primobolan. Esos segun el gusto de cada quien nos acompañaran junto con la testo en nuestro ciclo.

con eso hacemos un ciclo basico claro ya despues podemos hacer salidas con winstrol o trembo o ambas.

Tenemos que usar antiestrogenos durante ciclo (proviron, nolvadex o arimidex)
Y despues hacer un postciclo el cual nos ayudara a recuperar nuestro eje.

Como ves el chiste es saber que mezclar con que y asi los efectos secundarios se minimizan.
No creas que por usar un roid tendras menores efectos al contrario sabiendo usarlos es cmo minimizamos los efectos.

Y en verdad amigo no importa que uses asi sea el roid que mas retenga liquido la DIETA hara la diferencia sabes que puedes definirte a tope sin hacer cardio solo con a dieta.
Te recomendaria leer un poco los prefiles asi no sentiras que te hablo en chino.

alguien me puede decir donde puedo comprar testosterona y dianabol??
si pueden porfavor mandeneme un msg o reply en este post
gracias!

Y, en la farmacia venden. Te recomiendo que leas las reglas del foro geko :wink:

Saludos.

**
[size=5]
YO no te recomendaria nada por el momento tienes semanas de haber regresado a la actividad del hierro una buena dieta hiercalorica soluciona tu problema al menos 8 mese de gym y entonces hablareos de farmacos.

Saludos
[/size]
**