Necesito mas info sobre este compuesto

Hola a todos los foreros de tupincho… de nuevo estoy aquí con otra pregunta muy necesaria.

Les quería preguntar si alguien me puede informar al respecto sobre el: 4-Androstene-3bol, 17 one y 6,7 Dihydroxybergamottin (DHB. Me ofrecieron un suplemento q lleva estos compuestos y nose si es bueno o basura… les dejo mas en claro la cantidad de cada uno: 4-Androstene-3bol, 17 one (50 mg) y 6,7 Dihydroxybergamottin (DHB) (15 mg) … se toma de 1 caps con las comidas dividido de 2 a 4 veces al dia. Pero lo curioso es que dice q para mejores resultados se necesita PCT… es necesario esa PCT con tamox y endocorion como un ciclo?

Desde ya se los agradesco mucho…

Que producto es?

es un pro hormonal… ( nose si puedo decir el nombre del producto y la marca )

alguno me puede informar mas sobre este compuesto? busque por la web y no me queda bien en claro si es bueno o no… y si en verdad se necesita PCT…

Gracias

puedes poner el nombre del prohormonal sin problema alguno!

ok… se llama HES4 ANDROVOL, lo conoces sirrebel? te agradesco mucho la ayuda

alguien me podria dar mas info sobre este compuesto? me decidi a tomarlo y estoy en mi segunda semana, tomando 1 caps 2 veces en el dia… en total 100mg. Y la verdad q noto mas fuerza y los musculos mucho mas duros… me resulta bastante bueno el producto… pero claro q no se compara con un buen ciclo de testo,bolde jajajajaja…
De todas formas agradeceria muchisimo si alguien me puede informar mas sobre el : 4-Androstene-3bol, 17 one … es necesario la administracion de tamox y endocorion?

hola? alguien me podria informar mas sobre esto? o nadie lo conoce?