necesito opinion o ayuda como combinar suplementos

buenas noches amigos. espero me ayuden ya que tengo un conocimiento basico en el tema.

mi meta es aumentar de masa muscular y quemar grasa.
llevo 3 años asistiendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, tomaba proteinas, pre entrenos muy poco tiempo. ( 1 tarro de whey de 2libras cada 2 meses mas o menos) mi alimentacion como lo que sea, pizza, amburguesas y de hogar. osea como lo que sea.(estoy dispuesto a cambiar mis abitos alimenticios)
peso 90 kilos y mi peso ideal es 80k. la grasa se me nota mas en el pecho y sobre todo michelines y abdomen.
la otra semana ya quiero comenzar en serio una buena alimentacion y una buena suplementacion, ya que quiero montar un negocio de maquinas y equipos para gimnasio, y logicamente no puedo estar gordo.
ya me he comprado los siguientes suplementos.
nitro tech
neurocore(pre entreno)
celltech
phase 8(caseina)
y tambien vitamina E, silimarina y omega 3
mañana voy a comprar mucho pollo, carne, atun y huevos.

yo me levanto a las 6am y a las 7am ya estoy en el gym a las 8:15am salgo. como puedes ver es muy poco tiempo y solo hago pesas y no cardio. casi siempre hago biseries de 2 musculos porq no me alcanza el tiempo. juego futbol miercoles y domingos en la noche, ese es el unico cardio que hago en la semana. casi todos los dias me acuesto a las 10pm.

quisiera que me den sugerencias como tomar los suplementos que les nombre y si debo añadir o quitar uno.
y tambien que me ayuden en la alimentacion. (una dieta)

gracias compañeros espero me ayuden, estare muy agradesido.

Por favor denme un consejo

Hola Ronald.

Te recomiendo que primero averigues tu nivel de IMC (masa muscular) y tu nivel de grasas en el cuerpo.
Luego podrias estimar un calculo de la cantidad de carbohidratos que deberias consumir como minimo.
Te comento que de proteinas se estima que por kg de peso se consumen 2 gr. En tu caso deberias consumir 180 gr de proteinas diarias de manera aproximada.