necesito opinion sobre aumentar a 1000 mg el testoviron?

mi ciclo sera de 400mg de boldenona y aumentar a 1000 mg la dosis en la tercera sem del ciclo necesito su opinion. es mi segundo ciclo!!. gracias

:lol: me parece una locura tu segundo ciclo y ya quieres meter 1000 entonces en el segundo q querras meter 2000 no hace falta tanta test con si quieres podrias meter un frontload de 750 la primera semana y 500 las demas asi ya hirias mas q sobrado o meter 500 constante durante todo el ciclo.ademas con tanta testosterona deberias de pillarte arimidex q te hiria muy biEn SALUDOS :wink:

theone yo meteria 35 de dianabol por 4 semanas y komo dice captain 500 de testo por 8 semanas. el equi esta bien. ahh y algo de arimidex le daria el toke PERFECTO. saludos

Amigo creo que 1g de testo es mucho para tu segundo ciclo lo que puedes conseguir es una gyne y no aumentar porque el entorno anabolico quedaria corto en cuanto al entrenamiento si empezaste metiendo 250 y vas de subida en tu ciclo llega a 500 y dejalo alli la bolde a 400 tambien esta mas que bien, lo que puedes es darle un empujon al ciclo con algo de dianabol o oximetolona, para subir mas rapido pero de todas maneras no lo veo necesario si el ciclo es en piramide… asi q mejor no inventes y dejalo a 500mg .

Y no creas que es una regla que cada vez que se hace un ciclo y se termina el proximo debe ser con mayores dosis porque sencillamente asi no actua ni el cuerpo ni los roids conosco mucha gente que en su vida ha pasado de 600mg y son grnadisimos.