Necesito opinión sobre la oxandrolona

Buenas,mi dietista me ha recetado una caja de 100 comprimidos de oxandrolona + la dieta correspondiente y el entrenamiento.Yo quería saber hasta q punto esto puede perjudicar mi salud por tan solo consumir una caja de este esteroide.Muchas gracias.

Un saludo.

amigo lee el perfil en la pagina unake desde ya te digo ke hagas las coasa bien… para tomar solo eso mejor no hagas nada y si lo haces ke se un ciclo en condiciones con su correspondiente postciclo… tu dietista no de donde es? ya ves ke soy de bilbao te puedo decir mas de una cosa sobre ellos si es ke te interesa… si tienes mas dudas sobre tu diestista manda un privado…

Saludos y suerte… :wink:

Creo q si te refieres a dietista, me imagino q no es ningun medico, mmm, para aumentar masa muscular no es necesario q todo el mundo use drogas, habria q ver como es tu alimentacion, tu edad, y tus otras actividades en general, a veces muchas personas indican compuestos sin saber las consecuencias o por puro negocio, si bien es cierto q oxandrolona es un anabolico suave pero de todas formas esa persona no es la indicada para recetarte algo asi, es anti - etico, bueno pon mas datos sobre ti, es probable q no necesites usar nada, pon tus objetivos tambien, un saludo

Hola

Primero que todo en que dosis te lo mando¿? cuantas tabletas y con que frecuencia¿?

Recuerda que la oxandrolona es un anabolico suave con actividad androgenica baja. Es un buen agente para el aumento de masa y fuerza de calidad pero por ser tan suave no es la mejor opcion, se puede mezclar con otros esteroides para conseguir el mismo proposito. La oxandrolona no aromatiza asi que en dosis razonables no hace falta usar clomid, nolvadex o hcg, eto debido a que no se convierte en estrogenos…

Espero te sirva de algo… saludos…

Hola

Primero que todo en que dosis te lo mando¿? cuantas tabletas y con que frecuencia¿?

Recuerda que la oxandrolona es un anabolico suave con actividad androgenica baja. Es un buen agente para el aumento de masa y fuerza de calidad pero por ser tan suave no es la mejor opcion, se puede mezclar con otros esteroides para conseguir el mismo proposito. La oxandrolona no aromatiza asi que en dosis razonables no hace falta usar clomid, nolvadex o hcg, eto debido a que no se convierte en estrogenos…

Espero te sirva de algo… saludos…

bueno permiteme ke discrepe contigo TODOS los esteroides y digo todos tocan el eje unos en mayor y otros en menos medida como supongo ke ya sabras no se puede separar su parte anabolica de su parte androgenica con lo cual seria necsario restablecer el eje aun usando solo un compuesto y si encima es un anabolico po andrognico puedes tener problemas de libido ya ke no hay una testo exogena y la endogena se deja de producir…

Tienes razon david, lo que pasa es que me deje llevar un poco por el perfil del oxandrolona y obvie el hecho de que asi sea muy suave pues igual toca el eje…

Pido disculpa por colocar esa inf un tanto errada…

Realizar el monociclo con oxandrolona no me parece los mas apropiado pero si decides hacerlo entonces una dosis de hcg al final no te vendria mal…

Salu2 y suerte…

Gracias a todos x cnt!!! aki os dejo mas datos sobre mi…

Ola! mirar tengo 20 añosy entreno los 5 dias de la semana desde hace 4 años.Al principio entrenaba mas flojo,aunque es ahora cuando estoy dandole mas importancia.Mido 1,81 y peso 73 Kg, mi objetivo seria ganar unos 10-15 kg aprox.Mi dietista me ha mandado que consuma 100 comprimidos de oxandrolona 3 veces al dia hasta consumir estas 100 pastillas,solo tomandolas los dias de entreno,es decir, 5 veces a la semana con su respectiva dieta.Bueno ya os he puesto algunos datos mas y espero q me deis vuestra opinion.Muxas gracias de verdad.

Un saludo!

Gracias a todos x cnt!!! aki os dejo mas datos sobre mi…

Ola! mirar tengo 20 añosy entreno los 5 dias de la semana desde hace 4 años.Al principio entrenaba mas flojo,aunque es ahora cuando estoy dandole mas importancia.Mido 1,81 y peso 73 Kg, mi objetivo seria ganar unos 10-15 kg aprox.Mi dietista me ha mandado que consuma 100 comprimidos de oxandrolona 3 veces al dia hasta consumir estas 100 pastillas,solo tomandolas los dias de entreno,es decir, 5 veces a la semana con su respectiva dieta.Bueno ya os he puesto algunos datos mas y espero q me deis vuestra opinion.Muxas gracias de verdad.

Un saludo!

Bueno 100 pastillas en esa dosis son casi 7 semanas consumiendo solo oxandrolona… realmente no estoy de acuerdo con ello y menos aun para conseguir 10-15 kg…

Como te puse antes la oxandrolona es un roid de poco poder androgenico y no es muy utilizado para la contruccion de mucha masa muscular sino de poco masa pero de calidad… 15 kg de masa magra jejejej ta dificil…

Yo en lo que realize mi ciclo de bolde, susta y winny espero ganar 7 u 8 kg… como pretende tu dietista hacerte ganar 15 con oxandrolona¿? y ten por seguro que sin tomar nada luego de las 100 pastillas lo que ganes lo vas a perder…

Mejor estructura un ciclo combinando la oxandrolona con testo y dianabol… asi podras ganar masa aparte de aumentar tu fuerza y mejor apariencia de calidad del musculo…
[/quote]

pues yo de ti hasta los 21 años no tomaria nada masque suplementos ocmo cretian,proteina,glutamina,amino y todo eso.

y para tomar oxa sola, pues como que lo dejaria estar.

Gracias x vuestros consejos compañeros,seguramente si pruebe a ver como me va pq estoy bastante cansado de los botecitos de proteinas q no ganas nada y demas suplementos…Y un ciclo…pues si os digo la verdad me parece fuerte y me da algo de miedo como afectará eso a mi salud.Quiero aumentar mi masa muscular pero no a cualquier precio…
Ya os contaré como me va el tema.

Un saludo.

amigo precisamente por eso hacemos ciclos para minimizar los efectos secundarios y potencias los ke buscamos… lle mas ke creo ke te hace falta (sin animo de molestar eh) x cierto como te dijo vienna yo esperaria hasta los 21 ysi encima solo vas a tomar oxandrolona pos… sin comentarios…