Necesito opinión sobre mi nueva rutina (con foto)

Hola chicos, necesito una sincera opinión sobre mi rutina, os cuento:

Llevo 3 años yendo al gim. Estuve 2 años en un gim donde el monitor me hacía hacer series con poco peso y muchas repeticiones, superseries etc. Un músculo por día, 5 días a la semana. No mejoré nada.

Cambié a un gimnasio donde el monitor fue culturista y empecé una dieta (que supongo que es el gran motivo por el que he mejorado). Aumenté unos 6 quilos en un año, y en general he mejorado en músculo.
Mi rutina era 1 músculo por día, 5 días a la semana (lunes pecho, martes hombros, etc)

el caso es que por x motivos he tenido que cambiar de gim, quería seguir con mi misma rutina, visto que me funcionó, pero el monitor me dejó claro que aquello estaba mal, y que hiciese su tabla bla bla bla.

No tengo a nadie a quien pedir opinión y tengo muchas dudas. He de decir que NO quiero definir, no me gustan los cuerpos atléticos ni fibrados, lo que quiero es un cuerpo grande, no me importa no tener abdominales, nunca los he tenido. Qué opináis de esta rutina? creéis que es buena y me puede ir bien? Yo veo demasiados ejercicios por día y nunca he hecho una ficha mezclando músculos el mismo día. Cuando hacía pecho antes tenía agujetas durante 2 días, y ahora en general salgo cansado pero es una sensación diferente, como que he hecho de todo un poco pero sin machacar nada. Añado que me pongo todo el peso que puedo.

Mido 180, Peso 80. Hago natación Martes y Jueves y el sábado suelo nadar también por mi cuenta.

MUCHAS gracias por vuesta opinión.

imagen de la rutina:

http://img560.imageshack.us/img560/8995/rutina.jpg

saludos,

mira si lo que quieres es aumentar come bien entrena duro un grupo por dia esta bien y toma un gainer con buena proteina bcaa y glutamina… yo perdi mucho peso con ese tipo de series ya que son mas que todo resistencia pero no hay volumen.

genial, gracias por tu respuesta :wink: