Necesito opiniones de los avanzados

Buenas soy nuevo en este foro y la verdad lo veo muy informativo y completo, al ser franco es mi primer ciclo y estoy pensando hacer un ciclo de 5 semanas de sust/500+deca/100 semanalmente.
ya que mi deso es aumentar en masa, ademas quisiera saber si le puedo agregar anadrol 50 y en que dosis
tengo 24 años entreno hace 4 años, estatura 1’75, peso 76 kilos.

espero sus comentarios que me seran de gran ayuda gracias!!!

sust con deca me parece muy bien para un principiante, pero alargalo mas como es tu primera vez haslo hasta la semana 8, y si quires metrele anadrol, pero ten mucho cuidado con anadrol porque es muy toxica para el higado, si tienes problemas de higado no la tomes, y si no tienes ten precaucion, te la suguiepo ke lo tomes por no mas de 3 semanas solo para darle un bueno empujon a tu ciclo mientras se activa los otros riods.

las dosis la de sust esta muy bien 500 hasta la semana 8, y deca minimo 300 hasta la semana 8. anadrol media pastilla la priner semana, despues una entera las ultimas dos, ten mucho cuidado en anadrol.

Aparte de lo que te ha dicho tienes que hacer un post ciclo ya que es clave para lo que piensas hacer

ok primo tu dices que 8 semanas actua mejor 500/sust + 300/deca y entonces el anadrol solo 3 semanas, y tomando silimarina para el higado.
si amigo joelito ya tengo listo la hcg, clomid y nolvadex para el postciclo.

:twisted: PRIMO BUENO VOLVER VERTE POR AQUI, TENIAS TIEMPO DESAPARECIDO :idea:

british knight, LA MEJOR RECOMENDACION ES LA QUE EL PANA PRIMO TE DA, POSTEA EL POST A VER COMO LO ARMASTE Y PUEDES CAMBIAR EL ANADROL POR DIANABOL SI LO PUEDES ENCONTRAR Y LO PUEDES USAR A RAZON DE 20-30MG AL DIA POR LAS PRIMERAS 4 SEMANAS DE TU CICLO :twisted:

resp

Bueno a mi opinion , como es tu primer ciclo, dejaria de lado el Anadrol y el dianabol porq a mi parecer son esteroides para mas avanzados. Seguiria con deca y susta. ciclo de 8 semanas estaria bien.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

Bueno mi postciclo no lo tengo armado todavia si alguien de ustedes me podria echar una mano, muy agradecido.

Solo tengo hcg y clomid si alguien me puede ayudar en las dosis y la cantidad de dias. gracias

para el postciclo necesitas omifin hcg y proviron…la salida del ciclo puedes ponerle 4 semanas de wisntrol…y algo de dianabol al principio…anadrol es empezar fuerte

Deca es uy poquito q no? no deberian ser mínimo 300 ml a la semana y el susta mmm es mejor usar cypionato de testosterona no? pega más fuerte y eso de q varian no se, eso me ha qdado muy claro despues de miles de post leidos jaja. bueno saludos.

MMM retiro lo dicho del deca, no había leído donde ya lo corregian lo siento.

Yo me aseguraría de no aromatizar, ya que no quiero saber nada con tetas jaja y metería antes el proviron (por lo menos desde la tercer semana a razon de 25mg diarios) salvo que no uses anadrol ni dianabol en ese caso disminuye el riesgo muchiiiisimo, y entoces (con deca y testo) solo tenlo a mano y al tamoxifeno por si sientes algun sintoma (saber donde comprarlos enseguida quiero decir)

hay muchos post parecidos al tuyo, por ejemplo hechale un vistazo al hilo de mundy “”"¿¿¿Que os parece mi proximo ciclo?"""

si argentino ya aclare mis dudas muchas gracias.

Re: resp

Totalmente de acuerdo con vos, creo que el androl y el dianabol son demasiados fuertes…
ademas todavia no sabes como reaccionan las drogas en tu cuerpo… si es tu primer ciclo con el deca y susta debes tener buenos resultado ya que tus receptores estan limpitos!!!

Un primer ciclo con Anadrol es muy agresivo, y hasta es posible que tu cuerpo no lo resista…Para ser el primer ciclo, solo con Deca y una testosterona durante 8 semanas puedes obtener una ganacia entre 15 y 25 lbs. Otra cosa es que el Anadrol es un asesino del apetito, y con poca hambre es posible que no puedas cumplir el requisito de comer 5 o 6 veces al dia. El anadrol es una droga para avanzados, cuando ya lleves tres o mas ciclos encima ya puedes ir pensando en la posibilidad de usarlo, de primerazo puedes sufrir mucho con los efectos secundarios…

con el deca y la testo te va a ir bien no te preocupes…