Necesito opiniones de uds ???

Buenos dias a todos los foristas de este foro yo decidi hacer un post para preguntar algo y le agradezco que haga su opinion de cada uds.

que pasa si una persona como yo o otra persona haga une dieta normal de tres veces al dia como todos los dias, sin tomar ningun suplemmento alimenticios como Creatina o Whey Protein o otra cosa. y Hace los ejercicios de pesas con toda la intensidad y hacer cardio por 30 minutos de Lunes a Viernes te pregunto a uds que pasarias ese cuerpo Crecerias la masa muscular o se mantienen el misma masa muscular. Por curiosidad de saber las opiniones de uds

Gracias de Antemano

Wolfen

BUENO ESO DEBERIAS DE SABERLO TU PERO TE VOY A EXPLICAR ALGO… COMEMOS CADA 3 HORAS 5 O 6 VECES AL DIA PARA MANTENER ESTABLES LOS NIVELES DE GLUCOSA Y AMINOACIDOS Y POTENCIAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL ANABOLISMO ASI COMO UN INCREMENTO DEL NITROGENO GRACIAS AL CONSUMO DE PROTES… SI NOS ALIMENTAMOS DE FORMA INSUFICINETE TU CUERPO SE CATABOLIZARA AUN MAS RAPIDO DE LO NORMAL HASTA KE LLEGUE UN PUTNTO EN KE SE ESTANKE Y NI SUBA NI BAJE… LOGICAMENTE ESTO NO ES AGRADABLE YA KE NO CREO KE A NINGUNA PERSONA DE 1’80 LE GUSTE PESAR 60KG… Y ENCIMA CON GRASILLA Y UN TANTO BLANDO… POR OTRA PARTE EL AGOTAMIENTO SE IRIA INCREMENTADO PAULATINAMENTE HASTA LLEGAR A MAREOS NAUSEAS Y MALESTAR GENERAL… MUCHO MAS SI ESTAMOS EN ESTAS CONDICIONES DURANTE MUCHO TIEMPO Y SIN USAR ROIDS… Y AUNKE TOMES SUPLEMENTOS, UN SUPLEMENTO ES SOLO ESO, UN SUPLEMENTO… NO HAY KE CONTAR ESTOS COMO PARTE DE LA DIETA (A NO SER KE HABLEMOS DE BATIDOS PROTEICOS Y DE HIDRATOS LOS CUALES DEBERIAMOS MEDIR EXAUSTIVAMENTE JUNTO CON EL RESTO DE COMIDAS) POR OTRO LADO LAS NECESIDADES DE VITAMINSA Y MINERALES SE IRIAN AGOTANDO PROGRESIVAMENTE HASTA LLEGAR A UN DEFITIT DE LAS MISMAS… PUDIENDO DAR COMO EFECTO COLATERAL OTRAS ENFERMEDADES… LOGICAMENTE LA INGESTA DEL AGUA TB JUEGA UN PAPEL CRUCIAL ASI COMO CUALKIER TIPO DE MEDICAMENTO O ESTIMULANTE ETC… YA KE POR EJEMPLO SI TOMARAMOS CAFEINA NOS SENTIRIAMO MEJOR DURANTE UNAS HORAS PERO SERIA PEOR EL REMEDIO KE LA ENFERMENDAD YA KE DEPUES EL BAJON SERIA AUN MAYOR… CREO KE DEBERIAS LLER UN POCO SOBRE ALIMENTACION… SI KEIRES PUEDO ACONSEJARTE ALGUN LIBRO SOBRE EL TEMA… AMI HAY UNO EN PARTICULAR KE ME GUSTO BASTANTE AUNKE NO TRATA EXACTAMENTE A LOS CULTURISTAS PUEDES APRENDER MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS NUTRIENTES Y EL CUERPO… ETC ETC ETC… EL LIBRO SE LLAMA FUNDAMENTOS TEORICO-PRACTICOS DE NUTRICION Y DIETETICA DE J. ALFREDO JIMENEZ AUNKE TIENES MUCHAS MAS OPCIONES SOBRE ESTE TEMA… INCLUSO PUEDES MIRAR EN INTERNET O CUALKIER PROGRAMA P2P…

SALUDOS Y SUERTE…

Interesante el opinion pero yo por mi parte, no me acostumbro de comer 5 o 6 veces al dia, pues ya estoy acostumbrado de comer en 3 veces al dia, a parte de eso. yo tomo una vaso de whey Protein entre las comidas que yo como usualmente. Con eso puede ser un ayuda para alimentar lo que el cuerpo necesita.

Wolfen

BUENO ANTES DE NO COMER NADA MEJOR TOMARTE UN BATIDO AUN ASI CREO KE TENDRIAS LAGUNOS PROBLEMAS YA KE NO TIENES UNA DOSIFICACION ADECUADA A TUS NECESIDADES Y LO HACES SIN NINGUN TIPO DE CRITERIO… BUSCA INFO POR EJEMPLO DE HARRIS BENEDIT Y ADAPATALO A TU SITUACION… DEPUES PROGRAMA UNA DIETA Y CUNETA CON LOS SUPLEMENTOS ASI SABRAS LOS KE TIENES KE HACER Y COMO HACER…

:evil: HERMANO AL CONTRARIO QUE EL PANA DAVID NO COMPARTO ESO DE ECUACIONES O CALCULOS, PARA DETERMINAR “CUANTO Y COMO COMER”, EL CUERPO HUMANO ES UNA MARAVILLA Y CAMBIA DE PERSONA A PERSONA, POR LO QUE NO ME PARECE POSIBLE SACAR UN CALCULO ASI, CLARO ES MI OPINION BIEN PERSONAL DESPUES DE 16 AÑOS EN ESTO.

YO TE RECOMIENDO COME 3 VECES AL DIA SUPLEMENTA BIEN TU DIETA, ENTRENA Y DESCANSA Y VERAS RESULTADOS, SI QUIERES UN POCO MAS PUEDES IR AUMENTANDO LA CANTIDAD DE VECES AL DIA QUE COMES, Y LOS SUPLEMENTOS, CON HACER CARDIO 15-20 MINUTOS 2 VECES A LA SEMANA A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y ENTRENAR CON PESAS 3 VECES A LA SEMANA, CLARO QUE PUEDES GANAR MASA MUSCULAR, Y MANTENERTE EN UNA BUENA FORMA FISICA, HAY MAS ESTUDIOS CIENTIFICOS SERIOS DEMOSTRANDO ESTO QUE EL DE COMER 6 VECES AL DIA.CLARO NUNCA HAY QUE OLVIDAR LA GENETICA.

UN EJEMPLO, YO SOLO COMO EN LA NOCHE, ENTRENO 2-3 VECES A LA SEMANA ME MANTENGO EN BUENA FORMA, NO TAN GRANDE COMO ANTES, PERO CON MAS ENERGIA, MAS FUERTE (NO COMO EN LA EPOCA QUE USE ROIDS), ME BASO EN THE WARRIOR DIET, DE ESTA ENCONTRARAS BUEN INFORMACION EN EL FORO DE DIETAS.

SOLO DEBES ANALIZAR LO QUE QUIERES HACER, LO QUE TIENES PARA HACERLO Y MOTIVARTE PARA ELLO :twisted:

david podrias pasarte el elink ha ese fichero pues por ahor ano lo he encontrado y todo lo que ttenga que ver con la nutricion me interesa bastante.

saludos.

Comparto la idea de elpolicia, 3 comidas al dia bien estructuradas y balanceadas son suficiente alimento para mantener el organismo es estado óptimo, si además agregas batidos de proteinas, creatina, etc, etc, pues creo que es suficiente y puedes lograr incrementar tu masa muscular, si agregas cardio 2 o 3 veces a la semana unos 30 minutos por sesión con seguridad mantienes a raya la acumulación de grasa. Lo importante es que estés pendiente de como te sientes y de los resultados que obtienes para optimizar tus esfuerzos.

pana Wolfen, no comprendo tu inquietud. primero dices “que pasa si alguien como yo u otra persona come 3 veces al dia SIN TOMAR NINGUN SUPLEMENTO ALIMENTICIO COMO CREATINA O WHEY PROTEIN” y luego en tu segundo mensaje dices “APARTE DE ESO YO TOMO UN VASO DE WHEY PROTEIN ENTRE LAS COMIDAS”

entonces, te suplementas o no te suplementas??

pero aparte de eso, una dieta de 3 comidas al dia, y un programa de entrenamiento “normal”, te mantendrian a lo sumo en un nivel estable, pero para la hipertrofia muscular en grande, se necesitan otros metodos…

pana Wolfen, no comprendo tu inquietud. primero dices “que pasa si alguien como yo u otra persona come 3 veces al dia SIN TOMAR NINGUN SUPLEMENTO ALIMENTICIO COMO CREATINA O WHEY PROTEIN” y luego en tu segundo mensaje dices “APARTE DE ESO YO TOMO UN VASO DE WHEY PROTEIN ENTRE LAS COMIDAS”

entonces, te suplementas o no te suplementas??

pero aparte de eso, una dieta de 3 comidas al dia, y un programa de entrenamiento “normal”, te mantendrian a lo sumo en un nivel estable, pero para la hipertrofia muscular en grande, se necesitan otros metodos. los metodos antes mencionados por los moderadores del foro que saben mas de eso que yo.

saludos-… :wink:

PARA EL SEÑOR HENRYCOP ES UNA FORMA DE DECIR… UN EJEMPLO YO POR MI PARTE , POR SUPUESTO QUE YO TOMO EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON WHEY PROTEIN Y CREATINA POR ESO QUE HICE UN POST A ESE EJEMPLO UNA CURIOSIDAD !!

ah, comprendido panita.
me excuso.
no te comprendí bien… :oops: