necesito opiniones+rutina

hola como veran soy nuevo, me llamo luiss y tengo 18 años . Lo que necesito es que opinen sobre mi rutina de entrenamiento, critiquien y propongan cambios para poder lograr mis objetivos que son los de ganancia de masa muscular y peso. hace aprox. un mes que voy al gym llendo todos los dias…ahora solo voy tres veces por semana (lunes, miercoles y viernes). Esta semana comence a tomar ultra animal pak ya que me lo recomendaron, a la ves estube leyendo y se que lo ideal seria tomar whey protein y creatina pero ahroa solo cuento con el animal pak, tambien estoy haciendo una buena dieta de 6 comidas diarias.
peso aprox. 76 y mido 1,73 y esta es mi rutina:(2 series por ejercicio de 6-8 repeticiones) con el peso que me cuesten las ultimas repeticiones.

LUNES:(pecho-espalda)
press inclinado
peckdeck
press de banca

remo con mancuerna
traccion tras nuca en dorsales
peso muerto

MIERCOLES:(piernas)
10 min bisicleta
extenciones en camilla
isquiotibiales en maquina
gemelos
10 min de bisicleta

VIERNES:(brazos)
curl con barra parado
extenciones tras nuca
vuelos laterales con mancuerna

bueno esa es la rutina diganme si quitarian o agregarian algun ejercicio y si cambiarian alguno.
gracias.

rutinas hay muchas pero debes de buscar tu la que te vnga bien.solo veo un fallo…

:(2 series por ejercicio de 6-8 repeticiones) con el peso que me cuesten las ultimas repeticiones.

no te tienen que costar,tienes que llegar al fallo…FALLO MUSCULAR ESO ES BASICO

Hola amigo yo haria lo siguiente

lunes pecho y biceps

Miercoles espalda y triceps

viernes pierna y hombro

Te explico el porque de no hacer espalda y pecho juntos, es por que son dos musculos grandes y quemaras mucha energia intenta hacer cuatro ejercicos para cada grupo muscular de 8 repeticiones entre serie y seria deja que se recupere el musculo, y cambia tu rutina cada 4 o 6 semanas. mira y analiza tu dieta y suplementacion hay un post muy interesante que habla de productos que hacen que subas de masa, pero recuerda que son solo suplementos.

gracias por la informacion tambien quiero saber sobre otro tema pero vendria a ser de la parte de suplementos…espero q me puedan ayudarr tmb
saludos