Necesito opiniones sobre sugerencia sobre Ciclo Diamante

Me dijeron que sustituyera Sustanon 250 por Polysteron, Dianabol por Deca Durabolin (con una mayor ingesta para igualar las dosis), y que podía eliminar el Nolvadex y el Cerophene.

Sobre lo último no estoy muy de acuerdo, pero aún así les pido su opinión.

Gracias de antemano.

Hola…

Bueno sustanon 250 y polisterone es lo mismo…

Eliminar el dianabol por el deca??? que tiene que ver??? jejej no se son dos cosas totalmente diferente y si te das cuenta, usas ambos en el ciclo

Eliminar el nolvadex y el Serophene… y como vas a hacer para evitar la ginecomastia y a reactivar el eje???

Quisiera de verdad un explicacion porque el que te dijo eso, o es un erudito en la materia o sencillamente no sabe nada.

Ahhh se me olvidaba que extraño que no te dijo que elimines el hcg tambien.

Perdón viejo, quise decir “Dianabol por Anabolex”. No sé si esto sea conveniente.

Bueno, el tipo resulta que lo leyo en un libro. concretamente, sólo hablaba de Sustanon, Dianabol, Deca y Pregnyl.

Ya yo pensaba que lo último no cuadraba, pero ¿qué hay sobre lo de Dianabol por Anabolex(aumentando las dosis de este último para llegar a lo requerido)?

si quieres cambiarle cosas al ciclo cambia deca por bolde y metele tambien clenbuterol, pero no se puede cambiar nada mas… supongo que el sustanon se podria cambiar por leo testex. el anabolex y el dianabol creo que es lo mismo. yo usaria naposim en tabletas. tambien meteria armidex. un saludo

Gracias.

¿Con el Armidex cuál estarías sustituyendo?

Además, lo del Clenbuterol me parece buena idea. ¿Qué opinan ustedes?
¿Y cómo debería ser la ingesta del Clenbuterol, tomando en cuenta el resto del ciclo?

el armidex sustituye al proviron y al nolvadex siempre que no tengas problemas durante el ciclo. en el postciclo si seguirias teniendo que tomar nolvadex. el clen se toma en piramides 2 semanas on y 2 off con mitad de ketotifeno que de cenbuterol y xenadrine las semanas off.

Bro, disculpa mi ignorancia, pero no entendí nada de nada de ese último post. ¿Podrías explicar un poco más a fondo, si no es mucha molestia?

lo del clen viene explicado muy bien en un post de oso polar que esta en orales, se llama clenbuterol de una vez por todas, es muy largo de explicar, pero basicamente es eso.

OK. Entonces busco la cuestión en el foro para roids orales. Thanx.