Necesito Orientacion, por favor participen.

Buenas…hace 1 mes termine un ciclo de deca/testo (no estuvo muy bien en echo pero dio algun resultado), Actualmente estoy con 92 Kilos (empeze con 62 kilos hace 18 meses). Mi objetivo hasta estos dias fue conseguir volumen, y hace ya un tiempito que no veo avances en el volumen y si bastante grasa acumulada en la parte abdominal. Nunca tome nada para quemar grasa ya que siempre fui muy flaco (extremadamente “ectomorfo”) pero ahora necesitaria bajar mi % de grasa. Estuve leyendo sobre el Clenbuterol, ECA, y Carnitina. Nose que mas se usa en estos casos, el ECA que aqui es muy conocido me da un poco de miedo por algunos relatos y mas porque mis pulsaciones se elevan bastante en el entrenamiento.
Queria saber si 1 mes despues de mi “ciclo” podria usar alguna de estas drogas y cual seria la mejor forma de usarlas…enfin necesito un poco de orientacion ya que hasta ahora mi objetivo fue ganar volumen “para definirme despues” … ahora me gustaria saber cual es la mejor manera de seguir… Un Abrazo a todos y por favor posten!

Aclaración: Mi dieta es bastante estrica hace ya 2 meses que no como carbohidratos (solo cantidades muy bajas) y siempre tome bastante liquido pero para aumentar los 30 kilos en 1 año y medio al principio durante 1 año comi todo sin cuidarme.

Hola amigo…

bueno el eca, carnitina, t3, clembuterol, hidroxycut, xenadrine todo eso funciona… pero lo mas importante para quemar la grasa acumulada, es hacer ejercicio cardiovascular, sobre todo despues de entrenar no mas de 30 minutos, o en ayunas no mas de 45 minutos…

Sin el ejercicio cardiovascular, te va a ser bien dificil quemar la grasa.

Postea tu dieta en detalle para ver si estás consumiendo lo apropiado en una etapa de quema de grasa. El consumo de agua es fundamental, aproximadamente 1 litro por cada 20 kg de peso. El entrenamiento cardiovascular en sesiones diarias de 45 minutos después de tu entrenamiento con pesas a intensidad moderada-fuerte (70 - 80 %) por lo menos 4 veces a la semana o 30 minutos en ayunas. Esto durante por lo menos un mes para luego comenzar a utilizar productos que puedan acelerar un poco mas la pérdida de grasa. En ese momento, te sugiero uses hydroxicut sin efedrina comenzando con una cápsula en la primera comida y otra en el almuerzo durante una semana, luego durante 3 semanas 2 cápsulas en la primera comida y dos mas en el almuerzo, descansa 4 semanas y repite. En estas últimas 4 semanas debes haber perdido casi la totalidad de la grasa abdominal acumulada y para continuar entonces puedes agregar unas 3 sesiones semanales de mesoterapia con triac durante unas 4 semanas y luego 4 semanas mas con cardispan, puedes complementar la mesoterapia con la aplicación tópica de thiomucase. Espero publiques tu dieta pues es fundamental que la hagas apropiadamente para que lo anterior tenga su mejor efecto.

Primero gracias por responder.
Hoy en dia mi dieta es asi:

Desayuno: Licuado (banana/avena/leche c/endulsante)
1/2 mañana: 6 Claras de Huevo
Mediodia: 1 porcion de pollo + ensalada
De tarde: Atun o Alguna carne magra
Mas tarde: 6 Claras de Huevo
Cena: Pollo/Carne + ensalada
Despues: Bastante Fruta

Tomo al rededor de 2/3 Lts. entre Agua y jugo natarual de Naranja (sin azucar).

Estuve buscando info sobre Hydroxicut en el vademecum (argentino) y no la encontre, la unica que encontre de las del perfil (que puede ser usada en este caso) es Clenbuterol, me gustaria saber cual es el principio activo de la que me estas indicado Fgam si es hydroxicut, puede ser que aqui no se venda? y una duda que me gustaria esclarecer es si 1 mes despues de terminado el ciclo hay algun problema en “el caso” de empezar a usar alguna de estas drogas? si interfiere con la recuperacion de mis niveles hormonales? (fui a un endocrinologo y me dijo para esperar 2 meses antes de hacerme el analitico), realmente necesito info ya que nunca tuve como objetivo perder grasa, uds piensan que si se aumento 30 kilos en año y medio puede ser mucho en grasa y liquido?

Bueno gente gracias por su tiempo. Abrazos!

Ya me informe sobre el Hydroxycut, es un “suplemento” “quemador de grasa” queria saber si es tan efectivo como eca/clen/etc? gracias.

La verdad tu dieta no me parece la mas apropiada, te sugiero hagas algunos cambios en la medida de tus posibilidades. Ajusta el consumo de proteínas a razón de 2 ó 2.5 gr por kg de peso corporal, y los carbohidratos a razón de 1.5 a 2 gr por kg de peso corporal. De esta manera deberás incluir unos 184 a 230 gr de protes y unos 138 a 184 gr de carbos diarios en tu dieta. Distribiuye esta cantidad en 6 comidas (una cada 2,5 ó 3 horas). Claro para hacerlo apriopiadamente debes ubicar una tabla nutricional (en esta dirección hay una bastante completa. http://www.anthelio.com/gast/tabla.htm). Como vez te doy sugerencias para que estructures tu mismo tu dieta, no es lo mejor pero si es muy práctico para ti, en caso de que se te haga muy complicado pues acude a un nutriólogo, pero no creo tengas mayor problema en hacer tu mismo un esquema que luego publicas aqui y te damos opiniones de com mejorarla.

sobre lo que actualmente consumes veo algunas cosillas:

• El jugo de naranja sin azúcar añadida contiene muchos carbohidratos propios de la naranja, en una dieta para perder grasa no debes incluirlo y si lo haces que sea en cantidades mínimas.

• Las frutas en general proporcionan gran cantidad de carbohidratos, redícelas al mínimo y nunca las consumas en la noche.

• El agua que consumes debe ser no menos de 4 litros de acuerdo con tu peso actual.

• En el desayuno como en todas tus comidas incluye protes de calidad. Una buena alternativa es agregar en dos de esas comidas Whey Protein (es un suplemento de proteínas que te hace la vida mas fácil).

El Hydroxicut es un suplemento de la casa MuscleTech, igual puedes usar Xenadrine o algún otro similar, pero verifica que no contenga efedrina. No te recomiendo uses ningún medicamento tipo clembuterol o T3 para la pérdida de grasa, esos se usan ya en una fase extrema de pérdida de grasa para disminuir aun mas el ya bajo % de grasa que puedas tener después de haber hecho todo lo que te he explicado en este y en el post anterior.

No vas a perder grasa de la noche a la mañana, es un proceso gradual que requiere esfuerzom, constancia, dedicación. es decir mucha disciplina tanto en la dieta como en el entrenamiento cardiovascular y la correcta suplementación.

Cualquier otra duda, postéala a ver si podemos ayudarte. ¡Animo campeón!

Gracias por la respuesta, ya estoy acomodando mi dieta. Estuve buscando los precios del whey protein + hydroxicut, el primero no me parecio tan caro pero el 2do esta alrededor de 33 dolares los 70compr. mucho mas caro que lo que costaria el clenbuterol, igualmente voy a tratar de comprarlos.
Saludos…

Pd: Me gustaria saber alguna experiencia de uds, intentandose definir y si alguien me puede relatar su experiencia con el clenbuterol si alguien lo uso 15 on 15 off 15 on y cuales fueron los resultados?

No es bueno comer frutas y encima muchas luego de las comidas si se quiere quemar grasas

prueba cafe y efedrina un par de semanas cuidando la dieta ya erobicos y prueba algun q mador de grasas el lipovitasi-or creo q va muy bien las viejas pierden grasa sin hacer nade de ejrcicio 8 paastillas dia