necesito orientacion

buenos dias, tengo 2 meses que retome los entrenamientos en el gym, tiene poco mas de 7 meses que los habia dejado, en estos dos meses he estado entrenando constantemente y despues del primer mes empece a tomar proteina, ahora que voy a empezar con el tercer mes me gustaria comprar un termigenico, he leido que el lipo 6 black y el animal cuts son buenos, pero tengo duda en cual me convendria, ya que aunque he bajado de peso y he aumentado un poco de masa muscular aun no bajo sobre todo la grasa acumulada en el abdomen, agradeceria sus opiniones.
mido 1.70 y peso 77.5kg

Hola

Necesito saber tu % de BF, ya que con los datos de ( 1.70 altura y 77.5kg ) solo puedo suponer que tienes a lo mucho 5 kg de sobra ( para tu peso ideal, no como para un abdomen definido ) debido a la masa muscula que dices haber aumentado.

Lo que opino es que tu exceso de peso en grasa es mas " por estética " que un verdadero problema de peso, y cuando se llega a ese punto la perdida de peso y tallas se hace mas dura, lo mejor es que cuides la dieta a un 1000% ya que de ella depende si sigues bajando o no!!

Estos termogenicos y precursores de la perdida de peso tienen muchas cosas que no se pueden ni pronunciar!! Jaja, y solo son ( para mi pensar ) unas tonterías, solo te aceleran el metabolismo por que estimulan el sistema nervioso y te hacen andar como si te hubieras metido una línea de cocaína, mismo efecto que te daría un café negro antes de entrenar!!, siendo este mas seguro y barato y con inmensidad de beneficios.

Si lees la info nutricional de esos productos traen cafeína entre otros, YO no te recomíendo tomar ninguno, mejor una dieta baja en carbos, alta en proteína, mucha agua, 1-2 tasas de café negro ( una antes de entrenar, unos 30 min antes) y entrenamiento combinado de aerobico con anaerobico, Y YA!!!.

Saludos.