NECESITO ORIENTACION

Bueno en primer lugar me presento me llamo Eduardo (edu), peso 110 kg
llevo haciendo kick boxing desde hace 6 años y he empezado ha hacer pesas hace 2 meses, el caso es que me gusta bastante y me pienso volcar en ellas todo lo que pueda, pero… Lo que de verdad quiero es conseguir un cuerpo(dentro de mis capacidades) definido y no muy voluminoso(aunke esto es secundario ) no sigo ninguna dieta ,pero soy bueno en eso de proponeme metas suelo cumplir las que me marco, me gustaria que me orientaras un pokito en cuanto a dietas y forma de entrenar; que clase de ejercicio deberia de seguir para alcanzar mis objetivos,un dato que se me olvidava soy de constitucion anxa pero no obeso aunke cojo grasa con facilidad y me cuesta perderla pero tambien cojo masa muscular bastante bien(o eso pienso) bueno muchas gracias por todo me gustaria que me exases un cable si no supone mucha molestia.
la dieta que sigo es la siguiente(recuerda que lo que yo quiero e bajar de peso “y coger calidad muscular”):
desayuno un tazon de cereales de fibra y frutas
almuerzo pavo 2 tostadas de pan y un zumo
comida arroz u una pechga,o pasta y atun
merienda un yogur degrasado grande 250gr
cena ensalada de pollo (ahy me tomo un respirito y me pongo alguna salsa)

entrenamieto los martes y los jueves hago 1,30 horas de kick boxing
lunes mierc y viern pesas(aunke estoy empezando me gusta bastante)

HOLA AMIGO, VEO QUE ESTAS COMIENTO UNO DE LOS ERRORES MAS COMUNES EN ESTE MUNDO… CUAL ES??? BUENO VEO QUE TE ESTAS MATANDO DE HAMBRE!!! ASI CLARO QUE PUEDES ADELGAZAR PERO TENIENDO COMO CONSECUENCIA DESACELERAR TU METABOLISMO, TRAYENDO COMO UNA CONSECUENCIA PEOR, QUE CUANDO VUELVAS A COMER NORMALMENTE, VAS A TENER UN EFECTO REBOTE MUY GRANDE…

POR OTRO LADO, TE RECOMIENDO QUE EMPIECES UNA DIETA QUE CONSISTA EN COMER 6 VECES AL DIA Y TOMANDO MUCHA AGUA (3 O 4 LITROS DIARIOS), SI, NO ESTOY LOCO… PARA ADELGAZAR TIENES QUE COMER… EL POR QUE??? TAN SENCILLO QUE EMPEZARAS A COMER CANTIDADES CONSIDERABLES DE COMIDAS, 6 VECES AL DIA POR ENDE TU METABOLISMO SE ACELERARA Y EMPEZARAS A ADELGAZAR MUCHO MAS RAPIDO QUE CON TU DIETA ACTUAL…

OBVIAMENTE NO TE PUEDO DAR UNA DIETA A PRIORI DEBIDO A QUE NO CONOZCO TU INDICE DE GRASA CORPORAL, TU PESO IDEAL, TU PESO MAGRO, ETC…

UNA VEZ QUE TENGA ESOS DATOS AHI SI PODREMOS DARTE UNA DIETA Y UNOS CUANTOS TOQUES TECNICOS PARA LA DIETA, ENTRENAMIENTO, ETC.

CON RESPECTO A TU RUTINA DE EJERCICIOS QUISIERA QUE ME LA EXPLICARAS DETALLADAMENTE PARA ASI PODER VERLA Y DECIRTE QUE TAL ESTA…

BUENO AMIGO BIENVENIDO A ESTE FORO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

El Mr Pincho tiene razon, la dieta no dede ser asi… q t lo digo yo q he probado varias, y conozco gente q ha probado todo, y solo comiendo entre 5-6 veces al dia, una dieta basada en proteinas con pocos carbohidratos, solo ingeridos antes o hasta el almuerzo, tienen unos resultados increibles, son personas distintas, y lo mejor es q si t sales, casi no lo notas, solo en el remordimiento de conciencia, por lo menos eso dicen ellos…jejejje :wink: Pero si eres estricto con tu dieta y entrenamiento, vas a ver muy buenos resultados en muy poco tiempo y vas a mantener por muuucho tiempo si sigues una buena rutina de alimentos sanos…

Por ultimo pero no menos importante el cardio, no correr, mas bien ritmo suave, caminando, o trotando, si los alternas por picos tambien da buenos resultados, seria algo asi como 5 minutos caminando y 2 trotando o en subida, mas o menos algo asi… si hace esto por lo menos 4 5 veces por semana, mas tu ejercicio normal, t aseguro q vas a tener unos cambios asombrosos…

No te olvides de postear los datos q t pidio Mr para poder ayudarte mejor con lo de la dieta…ademas puedes ver el mi post en el subforo de resultados de los usuarios, alli expongo mas o menos lo q yo hice…

SALUDOS!!