necesito PROTECCION para esto??agradezco cualquier opinion

hola a todos !!

aun no doy el paso a los esteroides , creo que todo debe de ir por partes cuando tu cuerpo lo pide , ahora he decidido darle un pequeño empujon con prohormonas ya que me siento estancado, casi nadie habla de estas sustancias, he encontrado muy poca teoria en la red algunos dicen que son buenas otros solo dicen que son charlatanerias y que no funcionan,las quiero probar para no saltarme ese escalon y contar mi experiencia.
Se dice que son precusores de testosterona asi que obviamente tienen sus riesgos, con altas posibilidades de ser hepatoxicas, mi duda basicamente es:

-necesito protector hepatico?
-existen posibilidades de gyno las dosis serian iguales que en esteroides?
-se requiere de un ciclo de salida para normalizar el eje?
-que tan peligrosas o beneficas pueden ser?

o simplemente estoy exagerando???
Llevo 3 años entrenando fierros, 26años,1.80 mts, 81.500kgs

bueno, este post lo deberias haber puesto mejor en la seccion de Prohormonas, asi de paso le das un poco de vida a esa seccion. la respuesta a tus preguntas depende de la prohormona que desees utilizar, ya que no todas tienen las mismas propiedades. un saludo

PANA YA ELIBESMA TE ADELANTO ALGO, RECUERDO LOS POST CICLOS SON PARA ESTEROIDES, NO PARA SUPLEMENTOS, YA QUE COMO DEBERIAS SABER NINGUNA DE LAS PROHORMONAS ESTAN DEMOSTRADAS EN LA VIDA REAL QUE SIRVAN, LOS AUMENTOS DE TESTOSTERONA SON MUY LIMITADOS Y NO PRODUCEN DAÑO ALGUNO, Y POR LO GENRAL ESTOS PRODUCTOS TRAEN UN MEZCLA DE HIERBAS O SUTACIAS QUE LIMITAN EN UN 90% CUALQUIER EFECTO SECUNDARIO SI ES QUE EXISTEN, CREO QUE EXAGERAS MUCHO ES PREFERIBLE QUE HAGAS UN BUEN CICLO QUE GASTES EL DINERO EN ESTAS SUSTANCIAS :evil:

bueno, de todas formas te digo que si lo que quieres es un ligero aumento de la testosterona endogena no es necesario que recurras a las prohormonas. con buenos suplementos lograras un aumento mas o menos notable. te recomiendo que pruebes a tomar ZMA y Tribulus Terrestris. si estas contento con los resultados sigue con eso, y si no ya te pasas a los ciclos, pero siempre sabiendo lo que se hace y con mucha informacion. un saludo

pro-hormonas

gracias por sus respuesta cuates …

pues a lo mejor si viene con proteccion , en otro post publique el nombre y ya me regañaron un poco porque gastaba mi dinero en eso , pero como ya les dije creo que debo de hacerlo por escalones y probar antes de llegar a las grandes ligas , no creen?

ahora en algunos post de estados unidos algunas personas dicen (algunos) que lo tamarian con Legalon , solo para prevenir, porque es un 17AA , osea que esto nos arroja algun estres para el higado, la cadena es completa es esta:

17a-methyl-17b-hydroxyestra-4,9(10)dien-3-one (METHYL-D)

este es la version mejorada de M1T sin efectos secundarios de depresion y esas cosas.

que opinan ???

cual es el nombre del producto y quien lo fabrica???

fue el mismo que me aconsejaste en el post pasado “poli” , de todos modos te lo pongo otra vez METHYL-D (gaspari)