necesito PROTECCION para esto??agradezco cualquier opinion

hola a todos !!

aun no doy el paso a los esteroides , creo que todo debe de ir por partes cuando tu cuerpo lo pide , ahora he decidido darle un pequeño empujon con prohormonas ya que me siento estancado, casi nadie habla de estas sustancias, he encontrado muy poca teoria en la red algunos dicen que son buenas otros solo dicen que son charlatanerias y que no funcionan,las quiero probar para no saltarme ese escalon y contar mi experiencia.
Se dice que son precusores de testosterona asi que obviamente tienen sus riesgos, con altas posibilidades de ser hepatoxicas, mi duda basicamente es:

-necesito protector hepatico?
-existen posibilidades de gyno las dosis serian iguales que en esteroides?
-se requiere de un ciclo de salida para normalizar el eje?
-que tan peligrosas o beneficas pueden ser?

o simplemente estoy exagerando???
Llevo 3 años entrenando fierros, 26años,1.80 mts, 81.500kgs

bueno, este post lo deberias haber puesto mejor en la seccion de Prohormonas, asi de paso le das un poco de vida a esa seccion. la respuesta a tus preguntas depende de la prohormona que desees utilizar, ya que no todas tienen las mismas propiedades. un saludo

PANA YA ELIBESMA TE ADELANTO ALGO, RECUERDO LOS POST CICLOS SON PARA ESTEROIDES, NO PARA SUPLEMENTOS, YA QUE COMO DEBERIAS SABER NINGUNA DE LAS PROHORMONAS ESTAN DEMOSTRADAS EN LA VIDA REAL QUE SIRVAN, LOS AUMENTOS DE TESTOSTERONA SON MUY LIMITADOS Y NO PRODUCEN DAÑO ALGUNO, Y POR LO GENRAL ESTOS PRODUCTOS TRAEN UN MEZCLA DE HIERBAS O SUTACIAS QUE LIMITAN EN UN 90% CUALQUIER EFECTO SECUNDARIO SI ES QUE EXISTEN, CREO QUE EXAGERAS MUCHO ES PREFERIBLE QUE HAGAS UN BUEN CICLO QUE GASTES EL DINERO EN ESTAS SUSTANCIAS :evil: