necesito q me informeis solo vosotros podeis hacerlo

me gustaria que me informaseis quiero empezar un ciclo con winstrol y primobolan me gustaria saber que resultado habeis tenido me parece un buen ciclo para comenzar un saludo

Bienvenido toño.
Danos tus datos y dinos que ciclo exatamente quieres hacer

buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo

yo te recomendaria que leyeras la guia de primer ciclo :slight_smile:

Ese ciclo que dices, es el que yo pensé hacer en su dia… el que hay en esta web, de WINSTROL+PRIMOBOLAN+PROVIRON (para mantener la libido). Es un ciclo de definición, en su dia ya pregunté y todo lo que conseguí era que no era para ganar kilos… sino apretarse y definirse…

Al final despues de meses leyendo y leyendo, el ciclo que estoy haciendo que empecé el lunes pasado es de TESTEX250+BOLDENONA, tomando las 4 primeras semanas dianabol y las salida con winstrol.

En resumen, para piyar algun kilito, necesitas testo, si quieres hincharte, TESTO+DECA, si quieres masa de calidad, aunque menos volumen que con deca, TESTO+BOLDE… La salida con win ayuda a apretarse y dar camino al postciclo… Luego ya hay infinidad de cosas muy buenas como la trembolona y diferentes tipos de testos que ya se me van fuera de mis conocimientos y/o experiencias.

Saludos!

Checate la guia primer ciclo abajo en mi firms
Y ya q lo ayas checado lo platicamos :wink:

Yo tambien fui a por este ciclo pero todo el mundo me dijo que metiese wins,primo y una testo, en principio iba a meter testex25 pero necesito muchas ampollas para las semanas que son asique al fonal metere testoviron que son bastantes menos y me resukta tambien mas facil de conseguir…me dijo todo el mundo que o metia testo o el pajaro dejaba de cantar jejeje aunque claro,yo tengo 24 años y puede ser el motivo…por que no usas esta convinacion??o esque usar testoviron con primo y wins d salida no tiene sentido??un saludo

Alexmacl, porque no posteas el ciclo o el link, tb resultados, forma de hacerlo, etc, es que hay mucha gente en la misma tesitura que tu e interesa, gracias.

Saludos.

Aqui tienes:

http://www.tupincho.net/foro/empiezo-el-25-01-napo-testex250-bolde-win-opiniones-t31360.html

Ayer empecé la 2 semana de ciclo, voy comentando todo ahi.

Saludos!

Gracias, voy a leerlo ahora mismo.

Re: mi primer ciclo

gracias por contestar es muy buena la informacion la verdad q voy a seguir informandome bien antes de empezar con ningun ciclo quiero subir de peso pero bien apretado pedire a mi nutricionista q me informe tb el esta enorme no se que ciclo hara el voy a echarle un vistazo a la guia del primer ciclo haber si saco algo en claro la verdad q tengo bastantes ganas lo unico q me preocupa es lo del libido me gustaria q me dierais toda la informacion q podais un saludo a todos es bueno tener sitios asi para poder compartir informacion y preguntar

EN RESUMEN: Si tu ciclo tiene testo y haces un buen postciclo, no hay problemas de líbido, es mas, tendrás mas ganas que nunca :smiley:

Voy a hacer publicidad :lol: :lol:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Re: mi primer ciclo

gracias por contestar la verdad que estoy como loco por empezar mi primer ciclo lo unico que algunos me dicen el dinero que tengo que invertir y otros me dicen otro cuanto mas o menos me gastaria para comenzar mi ciclo wins+deca+resto+proviron y protectores vamos todo lo necesario un saludo a todos siempre a tope a tope

pues… no se puede hablar en el foro de precios… pero no es problema, estoy seguro que esa información la tendrás sin problemas con tu provedor

y un consejo… antes de ver precios, o al menos de comprar nada… lee, lee y leee… entiende para que sirve cada cosa, cual es su función, dosis, etc… No todos los que venden sabe, ni todos los que venden, “venden”… Hay mucho timador…

Y lo dixo, te hemos abierto el camino, ahora te toca empezar a andar en el…

Un saludo y ánimo!

vuelvo a daros las gracias tengo muchas dudas y aqui me estais ayudando bastante de momento estoy entrenando duro en repeticiones descendentes estoy con proteina glutamina,oxido nitrico sizeon y algun quemador estoy a tope pero creo q ya es hora de ponernos serios y dar un paso mas y quiero empezar lo q no se si esperar a despues del verano y estar a tope para el siguiente verano o empezar ya un saludo a todos