Necesito que alguien me aconseje

Buenas querias que me explicarais un poco pues como bastante mas peso y ponerme un poquito fuerte porque sinceramente soy un tirillas mido 1,76 y peso 55 soy de constitucion delgada y quiero que me aconsegeis que puedo acer muchas gracias :smiley:

Bienvenido al foro. Necesitas leer algo de informacion. La combinacion idonea es dieta-ejercicio-descanso. Por ese orden

Hola kerton,
a continuación te voy a copiar lo mismo que le he escrito a otro compañero que más o menos preguntaba lo mismo, aunque lo idel sería que leyeras un poquito para que adquieras conocimientos básicos, te ayudará bastante …
Bueno, te copio lo dicho:

"Lo primero que debes hacer es armate una buena dieta de volumen de acuerdo a tus datos, puesto que es lo más importante (“somos lo que comemos, ni más, ni menos”) … Si a la dieta le sumamos el entrenamiento y el descanso (dormir 8 horas diarias, como mínimo) ya tenemos las tres claves para el crecimiento muscular … ahh !! no te olvides de que esto lleva PACIENCIA, CONSTANCIA Y DEDICACIÓN … no es cosa de una semana ni de un mes …
Para estrucutararte una buena dieta te recomiendo este post de alberto2007:

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

En dicho post, encontrarás un hoja de cálculo de excel con la que podrás, completando con tus datos, saber la cantidad de carbohidratos y proteinas que debes comer al día y, asu vez, qué cantidad en cada comida …
Te adelanto que las comidas más importantes son las del desayuno y la del post-entrenamiento, ya que es cuando los músculos necesitan más nutrientes para recuperarse (tanto del ayuno como del entrenamiento) …
En todas las comidas debes meter la misma cantidad de proteínas … lo que varía en algunas comidas es la cantidad de carbohidratos, por ejemplo: el desayuno y la comida post-entrenamiento tienen mayor cantidad de carbohidratos que las demás, siendo la de antes de acostarte 0 en carbohidratos (en la hoja de cálculo lo verás todo más claro) …
En dicho post, también encontrarás una tabla con los alimentos (tanto carbohidratos como proteínas) que más se suelen utilizar para armar una dieta, así te será más fácil …
Bueno amigo, esto es sólo una introducción para que puedas hacerte una idea de cómo estructurarse una dieta, te animo a que lo hagas y luego la postees, así te ayudaremos en lo que podamos …"

Espero que esto te sirva como iniciación …
Saludos :wink: