Necesito que me ayuden con mi ciclo por favor

Hola tengo 30 anos peso 90k y mido 1.80cm acabo de empezar un ciclo con lo siguiente y necesito saber si esta bien lo que me mandaron hacer.
Ciclo:
Winstronl Deport, Boldelona 50mg, Poliesteron, Novaldex; 8 semanas
1ra. Semana, lunes, 1amp. De winstrol; miércoles, 1cc boldelona 50mg
2da. Semana, lunes, 1amp. De winstrol; miércoles, 1 1/2 boldelona 50mg; Viernes, 1amp. De winstrol
3ra. Semana, lunes, 1amp. De winstrol; miércoles, 2cc boldelona; viernes, 1amp. De winstrol
4ta. Semana, lunes, 1amp. De winstrol; miércoles, 2 ½ boldelona 50mg; viernes, 1amp. De winstrol
5ta. Semana, lunes, poliesteron 1amp. Miércoles, winstrol; Viernes, poliesteron
6ta. Semana, lunes, poliesteron 1 amp. Miércoles, winstrol, viernes, poliesteron
7ma. Semana, lunes, winstrol 1 amp. Miércoles, beldelona 2cc, viernes, winstrol 1 amp.
8va. Semana, lunes, winstrol 1 amp. Viernes, winstrol 1 amp.
9na. Semana, interdiario novaldex con proviron en pastillas

MULTIVITAMINICOS VITAMINA C EN EL DESAYUNO, DESPUES DEL ENTRENAMIEN TOMAR BATIDO PROTEICO Y DOS CAPSULAS DE AMINOACIODES 20 MINUTOS DESPUES COMER LA MERIENDA (DEBE SER COMIDA SOLIDA), TOMAR UNA CAPSULA DE HIDROXICUP HARCORE MEDIA HORA ANTES DEL ALMUERZAR.
UNA CAPSULA DE PROTECTOR EPATICO Y REDUCMOL DESPUES DE LAS PRINCIPALES COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA), DOS CAP. DE AMINOACIDOS AL DORMIR DORMIR 8 HORAS DIARIAS

NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTOS. GRACIAS

A ver necesitamos saber tu %bf y la dosis de cada cosa porque a saber de que concentracion es cada compuesto.

Hola disculpa la tardanza
Bueno mi porcentaje es de 20.33
Winstrol de 50 y Boldenona de 50.
Gracias

Tu % bf esta alto minimo tiene que bajar a 16 para que veas los efectos de los roids.

El ciclo no se entiende mucho

dieta y cardio,roids no keman grasa…

postea tu dieta y la vemos…

Tienes muy alto el %bf para pensar en un ciclo, ademas te hace falta testo en el ciclo.

Estoy comiendo

Desayuno proteína y carbohidrato
Media mañana batido de proteína isopure
Almuerzo proteína carbohidrato y vegetales
Media tarde batido de proteína isopure
Cena proteína y ensalada
Antes de acostarme batido de proteína isopure

Después de entrenar me como una banana y 30 minutos después un batido de proteína isopure

Estoy entrenando 7 días a la semana pesas y los 7 días con cardiovascular

Una pregunta el poliesteron no hace la misma función que la testo en este ciclo

7 dias a la semana de pesas? cagada total…caeras en sobreentrenamiento…sabias que cuando crecemos es cuando descansamos?

polysteron es una mezcla de 4 testos…retiene menos que enantato o cypionato