necesito que me ayuden con pecho porfavor

Hola que tal soy algo nuevo aki, me gustaria que me ayuden, me ejercito desde que tengo 15 años, y llevo casi 1 año en el gym constante, pero me gustaria aumentar mas mi pecho, y es que si he visto mucho progreso pero no el deseado, siendo que a otros cabrones en el gym si les ha aumentado mucho mas, quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal, hago los 3 press en banca ( inclinado, declinado y normal) los cruces con polea, el cristo y press con mancuerna, me gustaria saber que rutina o ejercicio puedo hacer para aumentar mas de volumen, ya que definido si lo tengo.

Gracias por su ayuda

En principio deberías dar más datos de la dieta que llevás, ya que por más que te mates en el Gym, el pecho por si solo no te va a crecer, pero de todos modos te puedo dar una buena rutina, la que yo hago no se trata de cargar la barra y hacerse ver, busco más la congestión muscular para que el pecho se llene bién de sangre y dé esa impresión de que vá a explotar!!!
Tiempo de descanso entre series, no más de 2´(yo descanso entre 1´30" y 2´)

Pecho Plano con Barra: Caliento 1 Serie de 20 rep y 1 Serie de 15rep
Luego 1 Serie de 12, 1 de 10 y 1 de 8 rep y 1 de 6 rep.
Inclinado con Barra: 1 de 12, 1 de 10 y 1 de 8rep.
Aperturas con Manc. banco Inclinado: 3 Series de 10 Rep.
Pullover: 2 o 3 Series de 12 y 10 Rep.

Espero que te guste, pero alimentate como corresponde, de lo contrario no vas a ver resultados, comé mucha carne, pollo, pescado, tomate, batatas, bananas, ensaladas, avena, pasta moderada y tratá de comer cada 2hrs y media o 3 hrs como máximo.

Marcelo:
¿Cuanta proteína y carbohidratos (en grs.) estás tomando diariamente?
¿Cuanto pesas y cuanto mides?
¿Que indice de grasa traes?
¿Cuantas comidas haces al día?
¿Cada cuándo entrenas pecho y con que lo combinas?
Perdón por el interrogatorio, pero parece bien tu rutina para que no hayas subido.
Con gusto te apoyamos.
Saludos.

bueno la duda era mia no de marcelo Jseeman… pero grms d proteina diaria aprox 120 -150
peso: 74 kg
estatura: 176
grasa= 6%
comidas al dia= 5
cada cuanto entreno pecho = 2 veces por semana
los 3 press, mancuernas inclinado, crucifico… crossover, fondos
hago supersets de barra con mancuerna.

Perdón Macho y Marcelo.
Hermano con la catidad de grasa que traes por qué no probar un weight gainer?
Ya lo has hecho?.
Has cambiado tu rutina en mas de 6 meses?
Algo vamos a hacer, ya verás.
JG

a ojo de buen cubero mi me parece que estas sobrentrenando (claro habra que ver la intencidad, numero de series, peso etc.)

podria postear tu rutina para pecho completa con repeticiones series tiempo de descanso entre sets etc.

cuando fue la ultima ves que cambiaste tu rutina?

tambien te recomiendo uses el siguiente link para calcular tu ingesta diaria aseguarte de utilizar el area de Volumen.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

PD. el weight gainer seria una opcion como dice JSeemann pero si estas sobre entrenado no te va ayudar de mucho

Saludos y Suerte

bueno gracias Jseeman… no tomo weight gainer porke no kiero subir de peso con grasa… estoy conforme asi solo kisiera lean muscle, acabo de cambiar la rutina hoy… una q me paso cyrano…

3 supersets. pres banca inclinado - pullover - press mancuernas

press declinado - piramide invertida , press banca invertida , crucifico y fondos.

no es precisamente el orden pero es lo que hago. espero entre los supersets nada de tiempo hasta el final… y entre los demas 1 minuto solamente, a veces 1.20… repeticiones de 8 a 12 …
tu crees q estoy sobreentrenando david32270?

Si ajustas tu rutina de cardio, no necesariamente vas a subir con grasa. Los carbos de los Weight G. son de alta calidad.
Pero esa si que es una desición muy personal mi hermano.
Te deseo suerte con tu nueva rutina.
Saludos.
JG

la rutina la veo bien
una ves por semana inmediatamente la primera semana vas a saver si te sirve o no, usala mientras funsione (la mayoria de el tiempo es de entre 4 a 6 semanas) y luego cambia la forma de aproximar le musculo diferente angulo, mas peso, series gigantes, supersets, drop sets etc hay una y mil formas de hacerlo

suerte y adelante

gracias jseeman… si voy a ver si le meto un poco a ver como me funciona gracias por la ayuda ahi les digo como me funciono, la neta la primera vez con esta rutina y senti muchoooo hinchamiento, hinchazon o como se diga jaja y mas fuerza, creo que si funciono, bueno como dice david esperare algunas semanas a ver como me pega, los tendre al tanto ,. gracias por sus comentarios cabronessssssssss

Macho… todo lo que he leido sobre tus dietas, ect. lo veo bastante bien e igual que los consejos perooooooooooo te puedo asegurar que lo estoy haciendo no que te lo diga y no lo practico es la teoria de Havy Duty. Has primero apertura con mancuernas en banco inclinado 4 series de 10,8,6,6,y despues tirale al press de banco plano sin descanso de la ultima serie que realisaste a la nueva y vas a ver que tu pectorales estan mas estresados que de costumbre,solo te digo que no te mandes con los pesos porque te van a doler si lo haces despues me dices mucha suerte El Diablo.

Bienvenido macho.

post movido.