Necesito que me ayuden y guien en HOMBROS y PECHO!! xfavor.

Hola soy nuevo tengo 17 años y me gustaría saber si me pueden ayudar guiándome en algo… tengo como 5 meses en un gimnasio con una rutina regular (Lunes Pecho y Bíceps, Martes Tríceps y hombros, miércoles Piernas…) y bueno soy de muy poco comer el caso es que por mas que me esfuerce no eh podido sacar hombros ni pecho que lo que mas me preocupa, a ver si me pueden ayudar recomendándome un dieta, vitaminas, ejercicios… Aquí les dejo una imagen para q vean y bueno ojala puedan ayudarme… Gracias…

http://img514.imageshack.us/img514/2917/bodyjq7.jpg

mas vale una respuesta tarde que nunca!!!

por aca hay muy buenos articulos sobre nutricion que te pueden ayudar a carcular la comida…en resumen 2gramos de proteina por kilo de peso y los carbos no me acuerdo…pero son muchisimos comes varias veces al dia? es recomendable hacer 5 comidas y en todas pones proteina

en cuanto a la rutina asegurate que sea una para hipertrofia, es decir crecimiento muscular…no la clasica 3 series de 10 repeticiones…puedes hacer 1 de 10 rep luego 2 de 8 rep y terminas con otra 6 rep…en cada serie vas subiendo la carga si no te exiges no creces

postea tu dieta y rutina y vemos como mejorarla

no estoy de acuerdo con kinasa, 2 gr. por kilo es poco mandale 3 o 4 mejor, carbos 50% mas que las protes, 5 comidas es poco minimo 6, ideal 7, batidos con suplementos antes y despues de entrenar, y la rutina es muy personalizada tendria que postear la que estas asiendo para ver si es una buena rutina en normas generales…saludosss

de acuerdo con lo de dos , 3 o 4 , ni lo intentes amigo , es bueno tener varias opiniones para elegir ,.,.slds

perdon por lo de tu rutina postea la actual q estas haciendo asi te ayudamos slds

si postea tu rutina y dieta y vemos donde estan los errores …