necesito que me expliquen por favor

Re: Ciclo de Deca o (decanoato de nandrolona)

Notapor godie1111 » Mar May 15, 2012 4:59 am
hola a todos espero que esten bien, me llamo diego y soy de costa rica, tengo 28 años y peso 75 kilos, mido 1.75 mts, yo tuve una vida muy activa en los deportes entrene durante 8 anos futbol y raquetball, mucho cardio por lo que siempre e sido flaco, deje de entrenas 5 años sin hacer absolutamente nada mas que pasar en una oficina sentado durante mas de 10 horas diarias, un dia me di cuenta que estaba muy mal de condicion y de salud, entonces decidi empezar de nuevo, llevo 1 año y 3 meses de entrenas croosfit 5 veces a la semana ya me siento mejor y fisicamente e cambiado mucho, pero es tanto cardio que sigo flaco, a mi me gustaria tener mas masa muscular, y lo mas importante una buena definicion, yo no se nada de ciclos precausiones y postciclos, en mi pais los esteroides solo con receta medica se consiguen por lo que es mas complicado, preguntando me recomentaron la deca una de 50mg por semana durante 8 semanas pero no lo estoy mezclando con nada y e leido que uno deberia de mesclarlo y tomar cosas para los riñoes e higado es cierto? mi punto es que ya voy por la tercera semana de 50mg, que me recomiendan para combinarlo o cual es la dosis obtima y que deberia de tomar para el higado y mis riñones no quiero que me pase nada, por lo que e leido en estas conversaciones este ciclo que estoy llevando es una idiotez entonces les pregunto a ustedes que saben , por favor ayuden me termino este ciclo? empiezo otro? que puedo tomar para mi higado i riñones? tengo que mezclar la deca con testo como la mayoria de ustedes dicen? les agradesco de antemano la ayuda… PURA VIDA MIS HERMANOS

godie1111
Nuevo usuario
Nuevo usuario

1ml combinada con 250mg de testo una ves Por semana…
Para tus riñones te recomendaria que usaras. Zarsa parrilla
La puedes conseguir en tiendas naturales, es un buen
Depurativo sanguineo

Suele pasar,empezar sin un buen consejo,en esta comunidad tienes ciclos buenos,y bien confeccionados,como habras visto,llevan protectores,silimarina 2 semanas antes y 2 despues del ciclo,liv52 durante,tamoxifeno,hcg,clomid,proviron…y solo50mg a la semana?veras q esta mal,creo q podras cortarlo sin necesidad de hcg,ya que a sido poca cantidad,o si puedes conseguir 1000ui de hcg
Pontelo y corta el ciclo,y espera y preparate un ciclo en condiciones antes de hacer nada.saludos.