necesito que me orienten en algo!!!

ok le pido disculpa a uno de los chamos del foro por haber invadido su topic para hacer mis preguntas, ya me lei las reglas y entiendo bien como funciona todo. en estos momentos estoy haciendo una rutina de definición y ya tengo un tiempo y de verdad no veo muchos cambios, solo queria decirles q un amigo me dijo que si no queria utilizar tantos aas que hiciera un monociclo de winstrol y queria preguntarles si de verdad esto me ayudaria a ver resultados más rapidos o solo me está jodiendo, ahhh y queria preguntarles si para un post puedo utilizar nolvadex y hcg y que cantidad de mg deberia usar. Gracias y disculpen lo malo. :slight_smile:

PARA EMPEZAR NO DICES NINGUN DATO TUYO! SOLO QUE QUIERES DEFINICION, TIEMPO ENTRENANDO? EDAD? DIETA? %GRASA? ANTECEDENTES Y TODOS TUS OBJETIVOS.
ESTO CONTESTARA TU PREGUNTA:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

LEELO!!! :x

Hola Molina: yo hice un monociclo de estano, aumentè 6 kilos y luego perdí 3 y me quedaron 3 kilos limpios de ganancia. Esto sin haber hecho postciclo, creo que me hubiera ido mejor, el tema es que los organismos reaccionan distinto, a algunos no les sirve/sirvió. Saludos.

los consejos mal dados te pueden hacer mayor daño todavia…

si no ves resultados aumenta el cardio y la dieta estricta.

un ciclo de winstrol se podria hacer pero si sabes controlar las variables, por lo visto tu no las dominas asi que mejor no lo hagas…

a lo basico :dieta y cardio

saludos

ok gracias por su ayuda.

mido 1.80m y peso 88 kg tengo 30% de grasa y en la dieta que estoy siguiendo hasta los momentos aumente las proteinas y disminui los carbohidratos.

EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LOS MONOCICLOS, SE PUEDEN OBTENER MEJORES RESULTADOS COMBINANDO OTRAS SUSTANCIAS MAS, AUNQUE TENGO UN AMIGO QUE ESTABA MEDIO GORDITO QUE CON SOLO 3 AMPOLLETAS X 4 SEMANAS, SE PUSO MUY DEFINIDO Y BAJO 8 KILOS, NISIKIERA VEIA QUE TUVIERA UNA ESTRICTA DIETA PARA LOS CAMBIOS QUE OBTUVO, SOLO SI HACIA BASTANTE CARDIO. A UNOS LES SIRVE A OTROS NO!

Hermano si ves que no obtienes resultados aumenta el cardio y dismunuye los carbos eso es lo mejor en tu caso, si lanzas al vacío con el monociclo recuerda meter proviron este no lo puedes dejar afuera, baxlover en cuanto a tu amigo que bajó 8 kilos felticitalo por que no hubiese hecho bastante cardio hubiese fracasado ya que el winstrol no quema grasa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo no te aconsejo que hagas un monociclo de win, vas a tener algunos problemas y los resultados que vas a obtener no merecen la pena, y komo bien a dixo joel el win no quema grasa asi que si decides utilizar roids primero informate bien sobre ellos y seguro que encuentras una combinacion de estos que te vaya bien kon lo k kieres conseguir. un saludo

SI ESO SI LO SE! QUE NO QUEMA GRASA, ME EXPRESE MAL EN MI POST ANTERIOR, PERO LO QUE ME IMPACTO FUE SU CRECIMIENTO Y LA DEFINICION QUE TOMO, A PESAR DE QUE SU DIETA CONSTABA DE 3 COMIDAS NORMALES, LO QUE LE AYUDO FUE SU HORA Y MEDIA DIARIA DE CARDIO, DE HECHO EL NO UTILIZO NISIKIERA PROVIRON, YO QUE SEPA NO USO NADA DE PROTECCION, VAYA ES UN TIPO CON MUCHA SUERTE, EL MEJOR CONSEJO ES UTILIZA EL WINNY EN COMBINACION CON OTROS ROIDS, MUCHO CARDIO Y UNA ESTRICTA DIETA, CON ESO TIENES :smiley:

nuevamente repetir winstrol no es un quemador de grasa ni te limpiara, solo cardio y la dieta. Yo no creo que saques el verdadero provecho al winstrol con 30% de grasa, cuando estas con el porcentaje de grasa bajo y le metes winstrol …madre mia que funka y bien.

Mi consejo es mucho cardio, y si quieres hacer un ciclo pues combinalo con algo, pero no se te ocurra pensar que winstrol eliminará la grasa, eso lo hace el cardio, y ayudate con ECA con alta dosis de efedrina jeje, es una bomba no te la recomiendo, en alguna ocasion yo le metia hasta 200mg de efedrina diarios y mi corazon andaba por demás acelerado, mejor quedate con ejercicios cardiovasculares, total no vas a competir ni nada, no expongas tu salud. Suerteeeee.

ok gracias a todos x su opinion y gracias a destructor y a joelitoprimero1 por sus consejos de verdad que los tomare en cuenta. saludos
:stuck_out_tongue: